Licey apabulla a Estrellas, Escogido y Toros ganan - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Licey apabulla a Estrellas, Escogido y Toros ganan

Share This




SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey apalearon a las Estrellas Orientales 10 carreras por 3, en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.
Para la victoria, los azules contaron con una salida de calidad del lanzador abridor César Valdez (1-1), quien trabajó en 6 episodios, sin carreras,  4 hits y 8 ponches.
Perdió Marlon Arias (1-1), al laborar solo 1.1 ining de 4 carreras, todas ellas limpias.
La ofensiva del Licey se apoyó en cuatro cuadrangulares. Dos de Jason Rogers, uno de Marcos Hernández y otro de Juan Miranda.
Por las Estrellas, Ji-Man Choi bateó de 4-2, con dos remolcadas y Audy Ciriaco produjo una vuelta.
Fue el cuarto triunfo en forma consecutiva de los Tigres,  para afianzarse aun más en la primera posición.

LEONES VENCEN A LAS AGUILAS
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.— Los Leones del Escogido mantuvieron su dominio sobre las AguilasCibaeñas, a quienes vencieron 3-2 y aplicaron  la quinta derrota en igual cantidad de enfrentamientos.
Los melenudos han salido airosos en los cinco encuentros que han jugado contra los cibaeños, con lo cual aseguraron un empate en la serie particular.
Ahora la marca de las Aguilas se puso en 11-17, mientras que los rojos mejoraron a 25-13.
El pitcher ganador fue Heath Wyatt (2-0) el derrotado Cameron Loe (0-1), con salvado para Rafael Soriano (6).
Los locales abrieron el partido con el novato José Ureña quien salióquinto dejando el partido igualado a dos, luegodesfilaron Cameron Loe (5), Nefi Ogando (8).
Los visitantes comenzaron con Yunior Novoa, quien abandonó en el quinto, después tiraron Rainy Lara (5), Heath Wyatt (7), Jimmy Cordero (7), Luke Jackson(8).
La ofensiva amarilla fue encabezada por, Zoilo Almonte y Wilín Rosario, dos imparables; con uno Francisco Peña,
Los bates rojos tuvieron sus mejores en, Erik González y Joey Rickard, tres de una base; con uno válido, Jimmy Paredes, Jorge Polanco.
TOROS DERROTAN A LOS GIGANTES
LA ROMANA.— Los Toros del Este, consiguieron una importante victoria sobre Los Gigantes del Cibao, al vencerlos con score de 4-2, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Jake Buchanan, se repuso después de permitir dos carreras en las tres primeras entradas, para obtener su tercera victoria de la temporada sin derrotas, lanzando 6.0 episodios de 6 hits, 1 base y 3 ponches, retirando los últimos 8 bateadores que enfrentó.
El relevo de Los Toros continuó perfecto, al retirar en línea los siguientes 9 bateadores, completando 17 de manera consecutiva, Héctor Neris retiró los tres del séptimo, José “Jumbo” Díaz lo hizo igual en el octavo, finalizando Josh Lueke en el noveno, logrando su octavo salvamento de la campaña.
El derrotado resultó Joely Rodríguez (0-2), quien abrió el encuentro por Los Gigantes, que también utilizaron a Willy Paredes en el cuarto, Jairo Labourt en el quinto, José Valdez en el sexto y Robert Carson a partir de la séptima entrada.
Deibinson Romero encabezó el ataque taurino, 2 sencillos, 3 empujadas y 1 anotada, Eugenio Vélez, doble y sencillo, 1 anotada, Angelys Nina, 1 sencillo, 2 remolcadas, Alen Hanson, quien sustituyó a José Ramírez por lesión, despachó 2 sencillos y Cristhian Adames, 1 sencillo, con 1 anotada.
Por Los Gigantes, Matt Joyce, 1 doble, 1 empujada, Hanser Alberto, 2 sencillos, 2 anotadas, Charlie Culberson, 1 sencillo, 1 empujada, Moisés Sierra y Garabez Rosa, 1 sencillo cada uno.

POSICIONES

JJGPPCTJD
Licey2716110.593
Escogido2514110.561
Estrellas2613130.52.5
Toros2613130.52.5
Gigantes2813150.4643.5
Aguilas2811170.3935.5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages