TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Manuel Jiménez formaliza su renuncia del PLD con carta


Santo Domingo, RD.-El diputado Manuel Jiménez depositó este viernes, como había anunciado, su renuncia formal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras dejarlo fuera de las aspiraciones a alcalde por Santo Domingo Este.
El cantautor y político explicó en una sucinta comunicación las diferencias fundamentales que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar las filas del partido de gobierno.
En la carta pública que el diputado dirigió al profesor Juan Bosch, expresó la situación actual del partido, en la que denuncia el deterioro del funcionamiento interno del PLD, entre otras fallas.
La renuncia de Manuel, ha  sido recibida con tristeza por casi toda la militancia de ese partido.
El propio Manuel ha expresado la tristeza que ha sentido al tomar la decisión, ha dicho que es muy dolorosa pero inevitable.
Texto íntegro de la Carta
Santo Domingo, R.D., 06 de Noviembre 2015
Señor Leonel Fernández,
Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.
Señor Reinaldo Pared Pérez
Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana.
Señor Félix Bautista
Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana.
Compañeros y compañeras de 27 años de militancia.
Por la presente me dirijo a ustedes, con la finalidad de presentarle mi formal renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y, por ende, de su Comité Central.
Nuestra diferencia con los métodos empleados por la dirección del partido, la renuncia del Comité Político a la implementación de la democracia interna, así como las decisiones de orden político, tomadas a espaldas de la Constitución, las leyes, estatutos y las propias bases del partido, entre otras razones han sido suficientes, para justificar esta difícil; pero inevitable decisión de renunciar a mi membresía en el PLD.
Hoy, esas diferencias ocupan un espacio mucho mayor que las coincidencias entre las actuaciones del partido y mi conciencia política.
Me despido profundamente agradecido de todo el afecto, la distinción, el compañerismo, el cariño y respeto que siempre me fue dispensado.
Las razones de mi renuncia han sido expuestas, responden a diferencias de orden político, valoratorio, metodológico y de visión estratégica.
Hasta siempre.
Manuel Jiménez.

RESPONDER " Manuel Jiménez formaliza su renuncia del PLD con carta "

Publicar un comentario