TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Matan honbre de varios disparos en Fantino


SANCHEZ RAMIREZ, República Dominicana.- Un hombre fue muerto a tiros en el municipio de Fantino, supuestamente  por una deuda.
El suceso ocurrió pasada las 8:00 pm del lunes en el parque central de esta localidad cuando, luego de una acalorada discusión,  el victimario que hasta el momento sólo ha sido identificado como Lio Castaño, alias “Elí”, la emprendió a tiros en contra de la víctima, Juan Faña, ocasionándole varios impactos de balas que le segaron la vida al instante.
Según una fuente policial, el occiso, quien era hijo del reconocido empresario fantinense Juan Faña, había llegado recientemente desde España.
La Policía Nacional inició las investigaciones para escalecer el hecho, mientras realiza la búsqueda para apresar al autor del hecho,  quien luego de cometer el asesinato emprendió la huida.

RESPONDER " Matan honbre de varios disparos en Fantino "

Publicar un comentario