Matan honbre de varios disparos en Fantino


SANCHEZ RAMIREZ, República Dominicana.- Un hombre fue muerto a tiros en el municipio de Fantino, supuestamente  por una deuda.
El suceso ocurrió pasada las 8:00 pm del lunes en el parque central de esta localidad cuando, luego de una acalorada discusión,  el victimario que hasta el momento sólo ha sido identificado como Lio Castaño, alias “Elí”, la emprendió a tiros en contra de la víctima, Juan Faña, ocasionándole varios impactos de balas que le segaron la vida al instante.
Según una fuente policial, el occiso, quien era hijo del reconocido empresario fantinense Juan Faña, había llegado recientemente desde España.
La Policía Nacional inició las investigaciones para escalecer el hecho, mientras realiza la búsqueda para apresar al autor del hecho,  quien luego de cometer el asesinato emprendió la huida.

RESPONDER " Matan honbre de varios disparos en Fantino "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...