TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Matan honbre de varios disparos en Fantino


SANCHEZ RAMIREZ, República Dominicana.- Un hombre fue muerto a tiros en el municipio de Fantino, supuestamente  por una deuda.
El suceso ocurrió pasada las 8:00 pm del lunes en el parque central de esta localidad cuando, luego de una acalorada discusión,  el victimario que hasta el momento sólo ha sido identificado como Lio Castaño, alias “Elí”, la emprendió a tiros en contra de la víctima, Juan Faña, ocasionándole varios impactos de balas que le segaron la vida al instante.
Según una fuente policial, el occiso, quien era hijo del reconocido empresario fantinense Juan Faña, había llegado recientemente desde España.
La Policía Nacional inició las investigaciones para escalecer el hecho, mientras realiza la búsqueda para apresar al autor del hecho,  quien luego de cometer el asesinato emprendió la huida.

RESPONDER " Matan honbre de varios disparos en Fantino "

Publicar un comentario