TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Matan señora frente a sus nietos en Los Guandules

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Son velados la noche de este miércoles en el sector Los Guandules, los restos de una empleada de la maternidad La Altagracia, que murió tras ser impactada de un disparo cuando un agente policial perseguía a un supuesto delincuente.
La víctima es Isabel Peña Sosa, de 54 años, quien según informaciones se encontraba frente a su vivienda en el callejón las Tres Cruces del referido sector, cuando fue alcanzada por la bala.
Acusan del disparo al primer teniente de la policía Juan Bautista Vargas, y se quejan de supuestamente no brindar ayuda a la occisa, en presencia de ocho nietos de la víctima.
Peña Sosa era madre de cuatro hijos y laboraba en el hospital La Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.
Su cuerpo recibirá cristiana sepultura este jueves en el cementerio de Cristo Rey.

RESPONDER " Matan señora frente a sus nietos en Los Guandules "

Publicar un comentario