Matan señora frente a sus nietos en Los Guandules

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Son velados la noche de este miércoles en el sector Los Guandules, los restos de una empleada de la maternidad La Altagracia, que murió tras ser impactada de un disparo cuando un agente policial perseguía a un supuesto delincuente.
La víctima es Isabel Peña Sosa, de 54 años, quien según informaciones se encontraba frente a su vivienda en el callejón las Tres Cruces del referido sector, cuando fue alcanzada por la bala.
Acusan del disparo al primer teniente de la policía Juan Bautista Vargas, y se quejan de supuestamente no brindar ayuda a la occisa, en presencia de ocho nietos de la víctima.
Peña Sosa era madre de cuatro hijos y laboraba en el hospital La Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.
Su cuerpo recibirá cristiana sepultura este jueves en el cementerio de Cristo Rey.

RESPONDER " Matan señora frente a sus nietos en Los Guandules "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...