Matan a tiros capitán pensionado de la Policía

Resultado de imagen para pistola en mano disparando
SANTIAGO, RD.- Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron el sábado a tiros a un capitán pensionado de la Policía Nacional, en las proximidades del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como José Rafael Paulino Castillo quien, de acuerdo a informaciones preliminares, se resistió a ser atracado por los individuos.
El hecho en que cayó abatido el oficial pensionado se produjo en las primeras horas de la tarde de este sábado.
Este se encontraba junto a su vehículo, en el parque Ercilia Pepín, ubicado frente al centro asistencial.
Se dijo que Castillo forcejeó con los delincuentes para evitar le fuera sustraída el arma que portaba como oficial retirado del cuerpo del orden.
Los delincuentes, dos jovencitos, emprendieron la huida en una motocicleta que ocupaban, por lo que la policía inició las investigaciones para dar con su paradero, apresarlo y someterlo a la justicia.

RESPONDER " Matan a tiros capitán pensionado de la Policía "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...