TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Matan a tiros capitán pensionado de la Policía

Resultado de imagen para pistola en mano disparando
SANTIAGO, RD.- Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron el sábado a tiros a un capitán pensionado de la Policía Nacional, en las proximidades del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como José Rafael Paulino Castillo quien, de acuerdo a informaciones preliminares, se resistió a ser atracado por los individuos.
El hecho en que cayó abatido el oficial pensionado se produjo en las primeras horas de la tarde de este sábado.
Este se encontraba junto a su vehículo, en el parque Ercilia Pepín, ubicado frente al centro asistencial.
Se dijo que Castillo forcejeó con los delincuentes para evitar le fuera sustraída el arma que portaba como oficial retirado del cuerpo del orden.
Los delincuentes, dos jovencitos, emprendieron la huida en una motocicleta que ocupaban, por lo que la policía inició las investigaciones para dar con su paradero, apresarlo y someterlo a la justicia.

RESPONDER " Matan a tiros capitán pensionado de la Policía "

Publicar un comentario