TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Ministro Industria y Comercio anuncia rebajas sustancial en precios combustibles

El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, anunció este jueves que debido a la caída  del costo en  el petróleo,  se producirán rebajas sustanciales en los precios de todos los combustibles.
El funcionario sostuvo que la disminución en los precios de los carburantes a nivel local es debido a que la cotización del barril de petróleo experimentó un baja durante los últimos cinco días.
Casrillo Saviñón, habló al comparecer a un acto de un reconocimiento al empresario radiofónico Roberto Lama Sajour, por el Senado.
Veda a productos
Por otro lado, el titular de Industria y Comercio expresó que se ha confirmado una flexibilización de la veda a los 23 productos agrícolas dominicano por parte de las autoridades haitianas.
“Eso es muy positivo porque hay que saber que las provincias fronterizas y no fronterizas viven de la actividad comercial binacional”,  indicó.
Enfatizó que se ha observado que hay  un proceso de normalización de la actividad comercial en los mercados binacional, tanto en  Dajabón, Elías Piñas, y otras zonas.
Apuntó que se está a la espera de que Haití supere su situación política y una vez que esto ocurra  se estaría de manera oficial retomando el dialogo bilateral.
Cólera
En cuanto a la bacteria del cólera, señaló que siempre que hay un tema sanitario se afectan  las actividades económicas, y solicitó al ministerio de Salud intervenir  si existe una epidemia en esas zonas del país.

RESPONDER " Ministro Industria y Comercio anuncia rebajas sustancial en precios combustibles "

Publicar un comentario