TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Ministro Industria y Comercio anuncia rebajas sustancial en precios combustibles

El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, anunció este jueves que debido a la caída  del costo en  el petróleo,  se producirán rebajas sustanciales en los precios de todos los combustibles.
El funcionario sostuvo que la disminución en los precios de los carburantes a nivel local es debido a que la cotización del barril de petróleo experimentó un baja durante los últimos cinco días.
Casrillo Saviñón, habló al comparecer a un acto de un reconocimiento al empresario radiofónico Roberto Lama Sajour, por el Senado.
Veda a productos
Por otro lado, el titular de Industria y Comercio expresó que se ha confirmado una flexibilización de la veda a los 23 productos agrícolas dominicano por parte de las autoridades haitianas.
“Eso es muy positivo porque hay que saber que las provincias fronterizas y no fronterizas viven de la actividad comercial binacional”,  indicó.
Enfatizó que se ha observado que hay  un proceso de normalización de la actividad comercial en los mercados binacional, tanto en  Dajabón, Elías Piñas, y otras zonas.
Apuntó que se está a la espera de que Haití supere su situación política y una vez que esto ocurra  se estaría de manera oficial retomando el dialogo bilateral.
Cólera
En cuanto a la bacteria del cólera, señaló que siempre que hay un tema sanitario se afectan  las actividades económicas, y solicitó al ministerio de Salud intervenir  si existe una epidemia en esas zonas del país.

RESPONDER " Ministro Industria y Comercio anuncia rebajas sustancial en precios combustibles "

Publicar un comentario