TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

MOCA: PN mata a tres hombres habrían tiroteado patrulla


MOCA: PN mata a tres hombres habrían tiroteado patrulla

MOCA.- La Policía mató a tres supuestos asaltantes que habrían tiroteado a una patrulla la madrugada de este domingo en la entrada del sector Quebrada Honda, de la sección El Caimito, de aquí.
Jorge Luis Jiménez Rosa (Pato), de 28 años; Yonny Francisco Corniel Rodríguez, de 36, y Emmanuel Ramón Camacho Marte (Mayor), de 20, cayeron abatidos en un enfrentamiento con una patrulla, según la Policía.
Camacho Marte era buscado por el asesinato del periodista Blas Olivo el 12 de abril de este año.
La Uniformada dijo que los tres hombres andaban fuertemente armados y que fueron interceptados por una patrulla contra la cual abrieron fuego.
A los hoy occisos, quienes se transportaban en un jeep Suzuki, negro, le fueron ocupadas dos pistolas, con sus cargadores, tres teléfonos celulares, una radio de comunicación con la frecuencia de la Policía y dos proyectiles mutilados.

RESPONDER " MOCA: PN mata a tres hombres habrían tiroteado patrulla "

Publicar un comentario