MOCA: PN mata a tres hombres habrían tiroteado patrulla


MOCA: PN mata a tres hombres habrían tiroteado patrulla

MOCA.- La Policía mató a tres supuestos asaltantes que habrían tiroteado a una patrulla la madrugada de este domingo en la entrada del sector Quebrada Honda, de la sección El Caimito, de aquí.
Jorge Luis Jiménez Rosa (Pato), de 28 años; Yonny Francisco Corniel Rodríguez, de 36, y Emmanuel Ramón Camacho Marte (Mayor), de 20, cayeron abatidos en un enfrentamiento con una patrulla, según la Policía.
Camacho Marte era buscado por el asesinato del periodista Blas Olivo el 12 de abril de este año.
La Uniformada dijo que los tres hombres andaban fuertemente armados y que fueron interceptados por una patrulla contra la cual abrieron fuego.
A los hoy occisos, quienes se transportaban en un jeep Suzuki, negro, le fueron ocupadas dos pistolas, con sus cargadores, tres teléfonos celulares, una radio de comunicación con la frecuencia de la Policía y dos proyectiles mutilados.

RESPONDER " MOCA: PN mata a tres hombres habrían tiroteado patrulla "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...