MUERE POPULAR MERENGUERO BENNY SADEL


SANTO DOMINGO. El popular merenguero dominicano Benny Sadel falleció hoy en el Jacobi Medical Center, de la ciudad de Nueva York. Así lo confirmó el expresidente de Acroarte, José Antonio Aybar.

“Falleció a las 5:30 de esta madrugada el merenguero Benny Sadel tras perder la batalla contra la leucemia, enfermedad que se le había detectado luego de sufrir un mareo tras una actuación en un centro de diversión de los Estados Unidos”, afirma Aybar en su página Testigo.com.do.

Conocido por sus populares merengues, como “Solo palabras” y “Dicen”, Sadel es también conocido por su frase “Majao, majao”, la cual pronunciaba cada vez que interpretaba un tema.

RESPONDER " MUERE POPULAR MERENGUERO BENNY SADEL "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...