TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

MUERE POPULAR MERENGUERO BENNY SADEL


SANTO DOMINGO. El popular merenguero dominicano Benny Sadel falleció hoy en el Jacobi Medical Center, de la ciudad de Nueva York. Así lo confirmó el expresidente de Acroarte, José Antonio Aybar.

“Falleció a las 5:30 de esta madrugada el merenguero Benny Sadel tras perder la batalla contra la leucemia, enfermedad que se le había detectado luego de sufrir un mareo tras una actuación en un centro de diversión de los Estados Unidos”, afirma Aybar en su página Testigo.com.do.

Conocido por sus populares merengues, como “Solo palabras” y “Dicen”, Sadel es también conocido por su frase “Majao, majao”, la cual pronunciaba cada vez que interpretaba un tema.

RESPONDER " MUERE POPULAR MERENGUERO BENNY SADEL "

Publicar un comentario