TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

MUERE POPULAR MERENGUERO BENNY SADEL


SANTO DOMINGO. El popular merenguero dominicano Benny Sadel falleció hoy en el Jacobi Medical Center, de la ciudad de Nueva York. Así lo confirmó el expresidente de Acroarte, José Antonio Aybar.

“Falleció a las 5:30 de esta madrugada el merenguero Benny Sadel tras perder la batalla contra la leucemia, enfermedad que se le había detectado luego de sufrir un mareo tras una actuación en un centro de diversión de los Estados Unidos”, afirma Aybar en su página Testigo.com.do.

Conocido por sus populares merengues, como “Solo palabras” y “Dicen”, Sadel es también conocido por su frase “Majao, majao”, la cual pronunciaba cada vez que interpretaba un tema.

RESPONDER " MUERE POPULAR MERENGUERO BENNY SADEL "

Publicar un comentario