Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención

Displaying unnamed.jpg
El precandidato a director de la Junta Municipal  del Distrito Municipal de Angelina por el Partido de la Liberación Dominicana , Bladimir Gullón ( Niño), desmintió la información puesta a circular   de que  habría renunciado a sus aspiraciones  para respaldar  al licenciado Emérito Paula, actual titular de la posición.

Niño, como se conoce al dirigente del PLD En Angelina, informó que se inscribirá para participar en las elecciones primarias pautadas para el 13 de diciembre porque cuenta con el respaldo de las bases de su organización política.
“Es falso que hayamos declinado nuestras aspiraciones en favor del compañero Emérito Paula, tenemos un trabajo hecho, un equipo de hombres y mujeres que cree en nuestro proyecto, a los que no vamos a defraudar,” afirmó el aspirante a dirigir las políticas municipales en Angelina.

   El aspirante a la candidatura a la Junta Municipal de Angelina por el PLD exhortó a sus compañeros de partido a participar masivamente en las elecciones internas en la que resultará ganador.

RESPONDER " Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...