TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención

Displaying unnamed.jpg
El precandidato a director de la Junta Municipal  del Distrito Municipal de Angelina por el Partido de la Liberación Dominicana , Bladimir Gullón ( Niño), desmintió la información puesta a circular   de que  habría renunciado a sus aspiraciones  para respaldar  al licenciado Emérito Paula, actual titular de la posición.

Niño, como se conoce al dirigente del PLD En Angelina, informó que se inscribirá para participar en las elecciones primarias pautadas para el 13 de diciembre porque cuenta con el respaldo de las bases de su organización política.
“Es falso que hayamos declinado nuestras aspiraciones en favor del compañero Emérito Paula, tenemos un trabajo hecho, un equipo de hombres y mujeres que cree en nuestro proyecto, a los que no vamos a defraudar,” afirmó el aspirante a dirigir las políticas municipales en Angelina.

   El aspirante a la candidatura a la Junta Municipal de Angelina por el PLD exhortó a sus compañeros de partido a participar masivamente en las elecciones internas en la que resultará ganador.

RESPONDER " Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención "

Publicar un comentario