TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención

Displaying unnamed.jpg
El precandidato a director de la Junta Municipal  del Distrito Municipal de Angelina por el Partido de la Liberación Dominicana , Bladimir Gullón ( Niño), desmintió la información puesta a circular   de que  habría renunciado a sus aspiraciones  para respaldar  al licenciado Emérito Paula, actual titular de la posición.

Niño, como se conoce al dirigente del PLD En Angelina, informó que se inscribirá para participar en las elecciones primarias pautadas para el 13 de diciembre porque cuenta con el respaldo de las bases de su organización política.
“Es falso que hayamos declinado nuestras aspiraciones en favor del compañero Emérito Paula, tenemos un trabajo hecho, un equipo de hombres y mujeres que cree en nuestro proyecto, a los que no vamos a defraudar,” afirmó el aspirante a dirigir las políticas municipales en Angelina.

   El aspirante a la candidatura a la Junta Municipal de Angelina por el PLD exhortó a sus compañeros de partido a participar masivamente en las elecciones internas en la que resultará ganador.

RESPONDER " Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención "

Publicar un comentario