Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Niño desmiente apoyo a Emérito Paula afirma irá a convención

Share This
Displaying unnamed.jpg
El precandidato a director de la Junta Municipal  del Distrito Municipal de Angelina por el Partido de la Liberación Dominicana , Bladimir Gullón ( Niño), desmintió la información puesta a circular   de que  habría renunciado a sus aspiraciones  para respaldar  al licenciado Emérito Paula, actual titular de la posición.

Niño, como se conoce al dirigente del PLD En Angelina, informó que se inscribirá para participar en las elecciones primarias pautadas para el 13 de diciembre porque cuenta con el respaldo de las bases de su organización política.
“Es falso que hayamos declinado nuestras aspiraciones en favor del compañero Emérito Paula, tenemos un trabajo hecho, un equipo de hombres y mujeres que cree en nuestro proyecto, a los que no vamos a defraudar,” afirmó el aspirante a dirigir las políticas municipales en Angelina.

   El aspirante a la candidatura a la Junta Municipal de Angelina por el PLD exhortó a sus compañeros de partido a participar masivamente en las elecciones internas en la que resultará ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages