No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar !!

Verdaderamente inexplicable el cambio del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez . A juzgar los mensajes publicados en la cuenta oficial en Twitter del Partido de la Liberación Dominicana> Recordemos sus palabras tiempo atrás '' que si por él fuera, no habría alianza PLD -PRSC''
Una cosa son los números '' manejables'' de las encuestas pagadas por el oficialismo , otra diferente , el posicionamiento y los números reales del PLD y la reelección del presidente Danilo Medina!! Es un hecho, pese se quiera vender lo contrario, el PLD no gana solo!
En peligro la reelección del primer mandatario dominicano, mas aun, a sabiendas, existen serias diferencias a lo interno del partido morado, entre leonelistas y danilistas. No es secreto para nadie, el sector que representa el ex presidente Leonel Fernández , en su mayoría, salvo contadas excepciones, no se han integrado a la campaña reeleccionista de Medina de cara al 2016.
Por tanto, existe temor e incertidumbre en las filas del peledeísmo , y de la corriente Danilista que se ha acrecentado tras el desplome y retiro del apoyo del bloque progresista y el reciente anuncio de su mayor aliado, el partido Reformista, de dar por concluidas las conversaciones con el PLD. lo que obviamente ha generado este cambio de Pared Pérez.

RESPONDER " No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar !! "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...