TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar !!

Verdaderamente inexplicable el cambio del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez . A juzgar los mensajes publicados en la cuenta oficial en Twitter del Partido de la Liberación Dominicana> Recordemos sus palabras tiempo atrás '' que si por él fuera, no habría alianza PLD -PRSC''
Una cosa son los números '' manejables'' de las encuestas pagadas por el oficialismo , otra diferente , el posicionamiento y los números reales del PLD y la reelección del presidente Danilo Medina!! Es un hecho, pese se quiera vender lo contrario, el PLD no gana solo!
En peligro la reelección del primer mandatario dominicano, mas aun, a sabiendas, existen serias diferencias a lo interno del partido morado, entre leonelistas y danilistas. No es secreto para nadie, el sector que representa el ex presidente Leonel Fernández , en su mayoría, salvo contadas excepciones, no se han integrado a la campaña reeleccionista de Medina de cara al 2016.
Por tanto, existe temor e incertidumbre en las filas del peledeísmo , y de la corriente Danilista que se ha acrecentado tras el desplome y retiro del apoyo del bloque progresista y el reciente anuncio de su mayor aliado, el partido Reformista, de dar por concluidas las conversaciones con el PLD. lo que obviamente ha generado este cambio de Pared Pérez.

RESPONDER " No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar !! "

Publicar un comentario