No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar !! - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar !!

Share This
Verdaderamente inexplicable el cambio del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez . A juzgar los mensajes publicados en la cuenta oficial en Twitter del Partido de la Liberación Dominicana> Recordemos sus palabras tiempo atrás '' que si por él fuera, no habría alianza PLD -PRSC''
Una cosa son los números '' manejables'' de las encuestas pagadas por el oficialismo , otra diferente , el posicionamiento y los números reales del PLD y la reelección del presidente Danilo Medina!! Es un hecho, pese se quiera vender lo contrario, el PLD no gana solo!
En peligro la reelección del primer mandatario dominicano, mas aun, a sabiendas, existen serias diferencias a lo interno del partido morado, entre leonelistas y danilistas. No es secreto para nadie, el sector que representa el ex presidente Leonel Fernández , en su mayoría, salvo contadas excepciones, no se han integrado a la campaña reeleccionista de Medina de cara al 2016.
Por tanto, existe temor e incertidumbre en las filas del peledeísmo , y de la corriente Danilista que se ha acrecentado tras el desplome y retiro del apoyo del bloque progresista y el reciente anuncio de su mayor aliado, el partido Reformista, de dar por concluidas las conversaciones con el PLD. lo que obviamente ha generado este cambio de Pared Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages