Oficial mata exesposa y se balea en cabeza - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Oficial mata exesposa y se balea en cabeza

Share This
Resultado de imagen para disparo
Un oficial retirado del Ejército de República Dominicana (ERD) mató anoche de un balazo a su expareja e intentó suicidarse, por un conflicto por una propiedad, en un hecho ocurrido en Pedro Brand, provincia Santo Domingo.
María Emilia Martínez Avelino, de 63 años, murió a causa de herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cara, que se la provocó el primer teniente (r)José Antonio de Aza Minaya, de 55 años, quien intentó suicidarse al hacerse un disparo en la frente.
El hecho, informó la Policía, se originó por un conflicto por la división de una casa que ambos construyeron.
La tragedia ocurrió en la casa número 4 de la calle Papa Flor, del sector La Esperanza, localizado en el kilómetro 25 de Pedro Brand.
El oficial retirado presenta trauma cráneo encefálico severo abierto en la región frontal izquierda, según establece el informe preliminar de los investigadores.
De acuerdo a la Policía y a la declaración de una vecina de la pareja, dijo que desde hace tres años Martínez Avelino y De Aza Minaya estaban separados, por lo cual el victimario se había mudado a San Francisco de Macorís, pero que ambos seguían teniendo problemas por la casa que construyeron.
La vecina narró a los investigadores que ayer en la tarde el ex militar llegó a la residencia tomando la decisión de quitarle la vida a su expareja y la de suicidarse, con una pistola marca no legible, calibre nueve milímetros, cuya procedencia se investiga.
En el lugar del hecho fueron colectados por la Policía Científica dos casquillos calibre nueve milímetros y el arma de fuego.
El cadáver de la señora Martínez Avelino, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia, y el militar retirado De Aza Minaya se encuentra recluido en la sala de Cuidados Intensivos del hospital doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, donde recibe atenciones médicas bajo custodia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages