TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Pareja no sale del asombro tras asalto a su residencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Momentos de terror vivió una pareja de esposos cuando delincuentes penetraron a su vivienda en la urbanización  Real, para robar. El hecho ocurrió a escasas esquinas de la casa del presidente Danilo Medina.
Un video muestra el momento en que los delincuentes escapan tranquilamente del lugar, tras mantener por espacio de 20 minutos a la pareja de esposos secuestrada en su propio hogar.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando los delincuentes penetraron por el balcón del apartamento de la torre Terrazas del Sur, armados con cuchillos.
Los desaprensivos cargaron con joyas, equipos electrónicos y dinero en efectivo, por un valor de medio millón de pesos, según los testimonios de las víctimas.
Pese a que se trata de una zona de extrema vigilancia, el hecho  no es aislado.
La delincuencia se ha vuelto común en la zona, al punto de que en un mismo día dos colmados fueron atracados con apenas minutos de diferencia.
El primero fue el Súper Colmado Báez 2, ubicado en la calle  5 del referido sector.
Minutos después, los mismos delincuentes penetraron al Mini Market Real en la avenida Bolívar e hirieron a uno de sus empleados.
Este último colmado cuenta con cámaras de vigilancia, y según se informó, el video del robo ya está en manos de la policía.

RESPONDER " Pareja no sale del asombro tras asalto a su residencia "

Publicar un comentario