TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Pareja no sale del asombro tras asalto a su residencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Momentos de terror vivió una pareja de esposos cuando delincuentes penetraron a su vivienda en la urbanización  Real, para robar. El hecho ocurrió a escasas esquinas de la casa del presidente Danilo Medina.
Un video muestra el momento en que los delincuentes escapan tranquilamente del lugar, tras mantener por espacio de 20 minutos a la pareja de esposos secuestrada en su propio hogar.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando los delincuentes penetraron por el balcón del apartamento de la torre Terrazas del Sur, armados con cuchillos.
Los desaprensivos cargaron con joyas, equipos electrónicos y dinero en efectivo, por un valor de medio millón de pesos, según los testimonios de las víctimas.
Pese a que se trata de una zona de extrema vigilancia, el hecho  no es aislado.
La delincuencia se ha vuelto común en la zona, al punto de que en un mismo día dos colmados fueron atracados con apenas minutos de diferencia.
El primero fue el Súper Colmado Báez 2, ubicado en la calle  5 del referido sector.
Minutos después, los mismos delincuentes penetraron al Mini Market Real en la avenida Bolívar e hirieron a uno de sus empleados.
Este último colmado cuenta con cámaras de vigilancia, y según se informó, el video del robo ya está en manos de la policía.

RESPONDER " Pareja no sale del asombro tras asalto a su residencia "

Publicar un comentario