TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

PEGUERO PAREDES Jefe PN dice hay dos apresados por asesinato regidor del PRSC en Sabana de la Mar EL REGIDOR VENANCIO DE LA CRUZ TRINIDAD, DE 50 AÑOS DE EDAD, FUE ULTIMADO ANOCHE DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Santo DomingoJefe PN dice hay dos apresados por asesinato regidor del PRSC en Sabana de la Mar
El jefe de la Policía Nacional, Nelson Ramón Peguero Paredes, informó hoy el apresamiento de dos personas por el asesinato anoche del regidor  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Sabana de la Mar, Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años de edad.
Peguero Paredes dijo que  ya está identificada la persona que le produjo la herida de bala que le causó la muerte al regidor, pero rehusó dar los nombres de los detenidos para no entorpecer las investigaciones.
Expresó que prefiere no dar detalles  hasta tanto se termine la investigación que realiza del hecho.
“No quiero producir ninguna información en cuanto a ese caso, cuando nosotros concluyamos nuestras investigaciones las pondremos a disposición  de ustedes en el menor tiempo posible”, manifestó.
El jefe de la Policía fue entrevistado luego de asistir a  la acostumbrada misa que realiza esa institución cada domingo en su sede.
La Policía Nacional precisó en una nota de prensa que el regidor falleció el sábado alrededor de las 11:30 de la noche a causa de herida de bala en la cabeza con salida que recibió en el colmado-carnicería “Tete”, ubicado en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León, de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

RESPONDER " PEGUERO PAREDES Jefe PN dice hay dos apresados por asesinato regidor del PRSC en Sabana de la Mar EL REGIDOR VENANCIO DE LA CRUZ TRINIDAD, DE 50 AÑOS DE EDAD, FUE ULTIMADO ANOCHE DE UN DISPARO EN LA CABEZA "

Publicar un comentario