TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Peledeistas se cogen en Sánchez Ramírez a proceso de inscripción de pre candidaturas para interna del 13 de diciembre

Por Daury Reyes                                          
Entre las provincias que no fueron reservadas algunas candidaturas congresuales y municipales se encuentra la provincia Sánchez Ramírez, la cual de manera organizada llevo a cabo en los municipios villa la mata, Fantino y cotui la inscripción de aspirantes a cargos electivos.

Sin embargo algunos pre candidatos decidieron declinar de sus aspiraciones como por ejemplo el empresario Wilson García que retiro su pre candidatura para apoyar   a José De La Cruz (Chepe) a Alcalde por el municipio de cotui.

Destacar además que en la provincia Sánchez Ramírez la senaduría, y varias diputaciones; así como las candidaturas a síndicos y directores de juntas municipales en distintas localidades fueron reservadas por el Partido de la Liberación Dominicana.

RESPONDER " Peledeistas se cogen en Sánchez Ramírez a proceso de inscripción de pre candidaturas para interna del 13 de diciembre "

Publicar un comentario