Peledeistas se cogen en Sánchez Ramírez a proceso de inscripción de pre candidaturas para interna del 13 de diciembre

Por Daury Reyes                                          
Entre las provincias que no fueron reservadas algunas candidaturas congresuales y municipales se encuentra la provincia Sánchez Ramírez, la cual de manera organizada llevo a cabo en los municipios villa la mata, Fantino y cotui la inscripción de aspirantes a cargos electivos.

Sin embargo algunos pre candidatos decidieron declinar de sus aspiraciones como por ejemplo el empresario Wilson García que retiro su pre candidatura para apoyar   a José De La Cruz (Chepe) a Alcalde por el municipio de cotui.

Destacar además que en la provincia Sánchez Ramírez la senaduría, y varias diputaciones; así como las candidaturas a síndicos y directores de juntas municipales en distintas localidades fueron reservadas por el Partido de la Liberación Dominicana.

RESPONDER " Peledeistas se cogen en Sánchez Ramírez a proceso de inscripción de pre candidaturas para interna del 13 de diciembre "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...