TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

PLD recibe aspirantes en el fin de semana Ahora les toca a los precandidatos a alcaldes, directores y diputados

 Comisión electoral del PLD.
SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conminó a sus representantes electorales en municipios y distritos municipales a doblar los esfuerzos hoy y mañana para que las inscripciones de aspirantes a candidatos a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas sean exitosas.
El secretario de asuntos electorales del PLD, Danilo Díaz, informó que en la asamblea del pasado jueves se decidió que la jornada de inscripción se hará el sábado 21, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 22, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Díaz explicó que se recibirán los documentos de los aspirantes a alcalde o alcaldesa, así como los que aspiran a cargos congresuales o directores distritos municipales.
En la asamblea del pasado jueves, la Comisión Nacional Electoral también informó los lugares donde la dirección del PLD se reservó los cargos congresuales y municipales, aclarando que esta reserva no incluye a los regidores, quienes tendrán que participar en las elecciones internas.

RESPONDER " PLD recibe aspirantes en el fin de semana Ahora les toca a los precandidatos a alcaldes, directores y diputados "

Publicar un comentario