TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

PLD recibe aspirantes en el fin de semana Ahora les toca a los precandidatos a alcaldes, directores y diputados

 Comisión electoral del PLD.
SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conminó a sus representantes electorales en municipios y distritos municipales a doblar los esfuerzos hoy y mañana para que las inscripciones de aspirantes a candidatos a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas sean exitosas.
El secretario de asuntos electorales del PLD, Danilo Díaz, informó que en la asamblea del pasado jueves se decidió que la jornada de inscripción se hará el sábado 21, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 22, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Díaz explicó que se recibirán los documentos de los aspirantes a alcalde o alcaldesa, así como los que aspiran a cargos congresuales o directores distritos municipales.
En la asamblea del pasado jueves, la Comisión Nacional Electoral también informó los lugares donde la dirección del PLD se reservó los cargos congresuales y municipales, aclarando que esta reserva no incluye a los regidores, quienes tendrán que participar en las elecciones internas.

RESPONDER " PLD recibe aspirantes en el fin de semana Ahora les toca a los precandidatos a alcaldes, directores y diputados "

Publicar un comentario