TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

POPI DIAZ INSCRIBE SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA ACOMPAÑADO DE UNA GRAN MULTITUD








En una gran caravana que recorrió toda la calle Principal de Villa La Mata, llego a inscribirse el precandidato del PLD POPI DIAZ, para participar en la convención que será celebrada  el domingo 13 de diciembre, en esta caravana acompañaron a POPI, el dirigente y empresario BILLI SANTANA, el tambien candidato a sindico por angelina EMERITOPAULA, el candidato a regidor PABLITO COMERCIAL  y otros grandes dirigentes del Partido de La Liberacion Dominicana.
Diaz llego a las 5 de la tarde de hoy al parque de Villa La Mata, donde lo esperaba la comisión electoral para inscribirlo, luego de la inscripción POPI  dijo a la prensa, que tiene un compromiso con su pueblo, ya que el Municipio de Villa La Mata necesita mejor forma de vida para sus residentes.
Cuando lleguemos a la Alcaldía de Villa La Mata, este pueblo tendrá mejor forma de vida y cambiaremos la forma de trabajo que hasta a hora han venidido realizando Los Alcaldes que han pasado por nuestra Alcaldía.
Las obras que nuestro pueblo necesita, se construirán y se generaran mas empleos para nuestros jóvenes, de esta forma desarrollaremos a Villa La Mata como nunca antes, dijo el precandidato POPI DIAZ.

Afirmo que trabajara en conjunto con los clubes sociales, apoyando el deporte, personas de escasos recursos, juntas de vecinos y las iglesias, siempre dándole la mano amiga sin importar la religión o partido político.

RESPONDER " POPI DIAZ INSCRIBE SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA ACOMPAÑADO DE UNA GRAN MULTITUD "

Publicar un comentario