TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

POPI DIAZ INSCRIBE SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA ACOMPAÑADO DE UNA GRAN MULTITUD








En una gran caravana que recorrió toda la calle Principal de Villa La Mata, llego a inscribirse el precandidato del PLD POPI DIAZ, para participar en la convención que será celebrada  el domingo 13 de diciembre, en esta caravana acompañaron a POPI, el dirigente y empresario BILLI SANTANA, el tambien candidato a sindico por angelina EMERITOPAULA, el candidato a regidor PABLITO COMERCIAL  y otros grandes dirigentes del Partido de La Liberacion Dominicana.
Diaz llego a las 5 de la tarde de hoy al parque de Villa La Mata, donde lo esperaba la comisión electoral para inscribirlo, luego de la inscripción POPI  dijo a la prensa, que tiene un compromiso con su pueblo, ya que el Municipio de Villa La Mata necesita mejor forma de vida para sus residentes.
Cuando lleguemos a la Alcaldía de Villa La Mata, este pueblo tendrá mejor forma de vida y cambiaremos la forma de trabajo que hasta a hora han venidido realizando Los Alcaldes que han pasado por nuestra Alcaldía.
Las obras que nuestro pueblo necesita, se construirán y se generaran mas empleos para nuestros jóvenes, de esta forma desarrollaremos a Villa La Mata como nunca antes, dijo el precandidato POPI DIAZ.

Afirmo que trabajara en conjunto con los clubes sociales, apoyando el deporte, personas de escasos recursos, juntas de vecinos y las iglesias, siempre dándole la mano amiga sin importar la religión o partido político.

RESPONDER " POPI DIAZ INSCRIBE SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA ACOMPAÑADO DE UNA GRAN MULTITUD "

Publicar un comentario