POPI DIAZ INSCRIBE SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA ACOMPAÑADO DE UNA GRAN MULTITUD - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

POPI DIAZ INSCRIBE SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDIA DE VILLA LA MATA ACOMPAÑADO DE UNA GRAN MULTITUD

Share This







En una gran caravana que recorrió toda la calle Principal de Villa La Mata, llego a inscribirse el precandidato del PLD POPI DIAZ, para participar en la convención que será celebrada  el domingo 13 de diciembre, en esta caravana acompañaron a POPI, el dirigente y empresario BILLI SANTANA, el tambien candidato a sindico por angelina EMERITOPAULA, el candidato a regidor PABLITO COMERCIAL  y otros grandes dirigentes del Partido de La Liberacion Dominicana.
Diaz llego a las 5 de la tarde de hoy al parque de Villa La Mata, donde lo esperaba la comisión electoral para inscribirlo, luego de la inscripción POPI  dijo a la prensa, que tiene un compromiso con su pueblo, ya que el Municipio de Villa La Mata necesita mejor forma de vida para sus residentes.
Cuando lleguemos a la Alcaldía de Villa La Mata, este pueblo tendrá mejor forma de vida y cambiaremos la forma de trabajo que hasta a hora han venidido realizando Los Alcaldes que han pasado por nuestra Alcaldía.
Las obras que nuestro pueblo necesita, se construirán y se generaran mas empleos para nuestros jóvenes, de esta forma desarrollaremos a Villa La Mata como nunca antes, dijo el precandidato POPI DIAZ.

Afirmo que trabajara en conjunto con los clubes sociales, apoyando el deporte, personas de escasos recursos, juntas de vecinos y las iglesias, siempre dándole la mano amiga sin importar la religión o partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages