TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Por Navidad quitarán restricción de horario Interior y Policía dice buscan garantizar el derecho a la diversión con prudencia

La medida se aplicará desde el 10 de diciembre próximo.
SANTO DOMINGO. Por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Ministerio de Interior y Policía anunció que desde el jueves 10 de diciembre hasta el viernes 8 de enero del próximo año, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas, colmadones, drinks y restaurantes.
“La disposición se aplicará tras el consenso a que se arribara en el marco de un proceso de consultas y encuentros con representantes de los citados establecimientos de diversión”, refiere un espacio publicitario firmado por el ministro José Ramón Fadul.
Aduce que el levantamiento de las restricciones en los horarios, favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios, cuyas demandas aumentan en este período navideño.
No obstante, el Ministerio de Interior y Policía hace constar que se incrementará la vigilancia en los citados negocios, a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.
Advierte que no se permitirá la entrada a esos establecimientos públicos de personas con armas de fuego, ni de menores de edad; “los dueños de estos negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan con las normativas vigentes”.
El documento precisa que la medida se adoptó conjuntamente con los dueños de los negocios, bajo el compromiso de garantizar el orden, la seguridad y garantía plena de la vida humana.

RESPONDER " Por Navidad quitarán restricción de horario Interior y Policía dice buscan garantizar el derecho a la diversión con prudencia "

Publicar un comentario