PRD entrega pavos a sus militantes en Pennsylvania - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PRD entrega pavos a sus militantes en Pennsylvania

Share This
Por Polón Vásquez
 
ALLENTOWN, PA—La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pennsylvania entregó esta semana decenas de pavos para acompañar la cena del día de Acción de Gracias en los hogares de los perredeistas y personas amigas del partido blanco.
La entrega del tradicional pavo a la militancia del partido del *Buey que mas jala* la hizo el Diputado de Ultramar Rubén Luna quien se traslado desde Nueva York a Lehigh Valley a cumplir con un mandato emanado del Presidente del PRD, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
El *Viejo Roble Perredeista* Nicolás María Director General del comando de campaña del PRD en  Pennsylvania recibió las aves de parte de Rubén Luna e inmediatamente la dividió de manera equitativa entre los dirigentes zonales.
Víctor Rodríguez, Presidente de la Seccional del PRD recibió la parte correspondie a Filadelfia, Angie Chapman, Secretaria de Organización recibió los pavos de Hazleton, mientras que Elvin Gutiérrez, Secretario General obtuvo la parte de Reading, Pennsylvania.
“Hago esta entrega de pavos a nombre del PRD. Todo lo que hacemos lo hacemos a nombre del partido, ese es el símbolo que en verdad me ha llevado a mí a donde estoy y con orgullo, pues estoy aquí representándolo en Pennsylvania”, manifestó el Legislador de Ultramar en la circunscripción Uno.
“Los perredeistas cuando conseguimos algo siempre tratamos de compartirlo con los compañeros de la base y ese es el gesto de hermandad que nos trae a esta parte de Estados Unidos”, dijo el también connotado empresario dominicano en la ciudad de Nueva York.
Durante su visita a Lehigh Valley, Rubén Luna estuvo acompañado por Alex Guzmán, Director de Redes Sociales con Miguel y Rafael “Pilolo” Otáñez Coordinador Federal en Estados Unidos y de Ultramar de la organización *Los Amigos de Bandín Antonio*.
“Estamos muy agradecido del Partido Revolucionario Dominicano y del señor Rubén Luna por llegar hasta nosotros a entregarnos estos pavos que serán distribuidos entre los compañeros de aquí”, dijo Víctor Rodríguez Presidente de la Seccional del PRD en el estado de Pennsylvania.
“Yo le agradezco al PRD y al Diputado Rubén Luna por haber venido a entregarnos un pavo para cada compañero y compañera para acompañar su cena de San Guivin *Thansgiving* un día muy especial para los dominicanos que vivimos en la Unión Americana. Gracias por este gesto de compañerismo”, indicó Nicolás María, líder indiscutible de los perredeistas en Pennsylvania.
“En nombre de la dirección del PRD en Pennsylvania felicito al compañero Diputado Rubén Luna por este gesto tan desprendido en una fecha tan importante como el día de Acción de Gracias. Los miembros del partido nos sentimos halagados por este reconocimiento y este regalo que nos hacen”, señaló Elvin Gutiérrez, Secretario General del partido blanco en esta demarcación.
“Es muy bueno lo que está haciendo ahora, el nuevo PRD. A Pennsylvania nunca había llegado nada para los compañeros, pero ahora las cosas han cambiado a favor de las bases del partido en esta parte del país”, subrayó Joaquín Sánchez, Vicepresidente de la Seccional perredeista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages