TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Presidentes municipales del PRD de Santiago renuncian para apoyar a Abinader

 
SANTO DOMINGO.- Los líderes municipales del PRD de Villa González, San José de las Matas y Los Platanitos, de la provincia de Santiago, presentaron su renuncia a su partido y fueron juramentados en el PRM para apoyar la candidatura de Luis Abinader.
De esta manera, según una nota del PRM, se aumenta la gran cantidad de dirigentes nacionales y municipales del partido blanco que optan por la nueva organización.
Daniel Álvarez y Juan Estévez, quienes han ocupado la alcaldía de Villa González y San José de la Matas en tres periodos, fueron juramentados por el presidente del PRM, Andrés Bautista García, en la Casa Nacional.
También fue juramentado el presidente del PRD y delegado del distrito municipal de Los Platanitos, Alexis Rodríguez.
Al justificar sus renuncias, Estévez, Álvarez y Rodríguez, argumentaron reivindicar el legado de José Francisco Peña Gómez de luchar por un gobierno "que priorice las necesidades de la gente, apoyo a los productores agropecuario, proteja al medioambiente y sea transparente en la administración publica".
Afirmaron haber rechazado candidaturas a sus respectivas alcaldías por la alianza pactada entre su antiguo partido y el de la Liberación Dominicana, por considerar que la misma no expresa los sentimientos de la sociedad dominicana ni del verdadero seguir de los ideales de Peña Gómez.
Al agradecer su llegada al PRM, Bautista afirmó que los mismos gozan de una simpatía que superan el 60 por ciento para sus respectivas aspiraciones a sus respectivas alcaldías, "por lo que se trata de verdaderos lideres locales que con su trabajo y honestidad publica se han ganado en el seno de sus 

RESPONDER " Presidentes municipales del PRD de Santiago renuncian para apoyar a Abinader "

Publicar un comentario