Presidentes municipales del PRD de Santiago renuncian para apoyar a Abinader - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Presidentes municipales del PRD de Santiago renuncian para apoyar a Abinader

Share This
 
SANTO DOMINGO.- Los líderes municipales del PRD de Villa González, San José de las Matas y Los Platanitos, de la provincia de Santiago, presentaron su renuncia a su partido y fueron juramentados en el PRM para apoyar la candidatura de Luis Abinader.
De esta manera, según una nota del PRM, se aumenta la gran cantidad de dirigentes nacionales y municipales del partido blanco que optan por la nueva organización.
Daniel Álvarez y Juan Estévez, quienes han ocupado la alcaldía de Villa González y San José de la Matas en tres periodos, fueron juramentados por el presidente del PRM, Andrés Bautista García, en la Casa Nacional.
También fue juramentado el presidente del PRD y delegado del distrito municipal de Los Platanitos, Alexis Rodríguez.
Al justificar sus renuncias, Estévez, Álvarez y Rodríguez, argumentaron reivindicar el legado de José Francisco Peña Gómez de luchar por un gobierno "que priorice las necesidades de la gente, apoyo a los productores agropecuario, proteja al medioambiente y sea transparente en la administración publica".
Afirmaron haber rechazado candidaturas a sus respectivas alcaldías por la alianza pactada entre su antiguo partido y el de la Liberación Dominicana, por considerar que la misma no expresa los sentimientos de la sociedad dominicana ni del verdadero seguir de los ideales de Peña Gómez.
Al agradecer su llegada al PRM, Bautista afirmó que los mismos gozan de una simpatía que superan el 60 por ciento para sus respectivas aspiraciones a sus respectivas alcaldías, "por lo que se trata de verdaderos lideres locales que con su trabajo y honestidad publica se han ganado en el seno de sus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages