PRM REALIZA ACTO CON MOTIVO DEL DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con motivo de conmemorarse este 25 de noviembre el Día Contra la No Violencia Contra la Mujer, el Comando Femenino Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  realizará una marcha que recorrerá varias calles del Distrito Nacional.
La actividad partirá de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, a partir de las 2 de la tarde y concluirá en la calle  Piloto Valverde, donde se llevara a efecto un acto con motivo del Día de la No Violencia Contra la Mujer.
Esta actividad contara con la presencia del candidato presidencial del PRM Luis Rodolfo Abinader Corona y su distinguida esposa Raquel Arbaje de Abinader, así como con autoridades partidarias.
 Este evento es organizado por el Comando Nacional Femenino de Campana presidido por la licenciada Sarah Paulino 

RESPONDER " PRM REALIZA ACTO CON MOTIVO DEL DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...