Protesta de partidos políticos deja varios heridos en Puerto Príncipe


PUERTO PRÍNCIPE. Varios manifestantes opositores, entre ellos un candidato presidencial, fueron heridos este miércoles por balas de goma disparadas por la Policía que además usó balas reales para dispersar una protesta, constató un periodista de la AFP.
Manifestantes de diversos partidos se dirigían ante la sede del Consejo Electoral Provisional para pedir que una comisión independiente estudie las denuncias de fraude en los comicios del 25 de octubre.
“Cuando llegamos ante el CEP (el Consejo Electoral Provisional) los policías dispararon sobre nosotros”, señaló a una radio privada el actual senador y candidato presidencial Steven Benoit, lesionado en la cabeza por una bala de goma.
La manifestación que congregaba a seguidores de diferentes candidatos presidenciales terminó tras el pánico provocado por los disparos y por los gases lacrimógenos usados por los policías.

RESPONDER " Protesta de partidos políticos deja varios heridos en Puerto Príncipe "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...