Protesta de partidos políticos deja varios heridos en Puerto Príncipe


PUERTO PRÍNCIPE. Varios manifestantes opositores, entre ellos un candidato presidencial, fueron heridos este miércoles por balas de goma disparadas por la Policía que además usó balas reales para dispersar una protesta, constató un periodista de la AFP.
Manifestantes de diversos partidos se dirigían ante la sede del Consejo Electoral Provisional para pedir que una comisión independiente estudie las denuncias de fraude en los comicios del 25 de octubre.
“Cuando llegamos ante el CEP (el Consejo Electoral Provisional) los policías dispararon sobre nosotros”, señaló a una radio privada el actual senador y candidato presidencial Steven Benoit, lesionado en la cabeza por una bala de goma.
La manifestación que congregaba a seguidores de diferentes candidatos presidenciales terminó tras el pánico provocado por los disparos y por los gases lacrimógenos usados por los policías.

RESPONDER " Protesta de partidos políticos deja varios heridos en Puerto Príncipe "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...