TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

REACCIONES Senadores llaman al PRSC a reflexionar sobre alianza con el PLD PRIM PUJALS DIJO QUE HAY UN ESPACIO PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON EL PRSC

Santo Domingo
Legisladores del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) llamaron hoy al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a reflexionar sobre la rotura de las conversaciones de una posible alianza electoral entre ambos partidos políticos.
De acuerdo con una nota de prensa, los senadores Prim Pujals y Rafael Calderón expresaron que respetan la decisión del presidente del PRSC, "pero que no es una medida inteligente políticamente hablando".
Pujals, quien es senador por la provincia de Samaná, dijo que hay un espacio para llegar a un acuerdo con el PRSC,  pero lamentó que haya sucedido ese percance.
El congresista aseguró que la alianza entre el PRSC y PLD debe persistir. “Sugiero y apoyo que lo mejor es ir aliado con el Partido de la Liberación Dominicana, porque otra cosa sería un salto al vacío”,  resaltó.
Mientras que el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, dijo que respeta mucho la posición del PRSC, ya que tiene todo el derecho a defender a su partido hasta el final.
Sin embargo, manifestó que esa posición es errada. “Pienso que si hay algún momento en la historia dominicana donde el PRSC tiene, no la necesidad, sino la obligación moral con sus militantes y también con los  gobiernos del PLD,  por lo que lo ideal es que se concretice la alianza entre ambas fuerzas políticas”, manifestó.

RESPONDER " REACCIONES Senadores llaman al PRSC a reflexionar sobre alianza con el PLD PRIM PUJALS DIJO QUE HAY UN ESPACIO PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON EL PRSC "

Publicar un comentario