REACCIONES Senadores llaman al PRSC a reflexionar sobre alianza con el PLD PRIM PUJALS DIJO QUE HAY UN ESPACIO PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON EL PRSC - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

REACCIONES Senadores llaman al PRSC a reflexionar sobre alianza con el PLD PRIM PUJALS DIJO QUE HAY UN ESPACIO PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON EL PRSC

Share This
Santo Domingo
Legisladores del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) llamaron hoy al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a reflexionar sobre la rotura de las conversaciones de una posible alianza electoral entre ambos partidos políticos.
De acuerdo con una nota de prensa, los senadores Prim Pujals y Rafael Calderón expresaron que respetan la decisión del presidente del PRSC, "pero que no es una medida inteligente políticamente hablando".
Pujals, quien es senador por la provincia de Samaná, dijo que hay un espacio para llegar a un acuerdo con el PRSC,  pero lamentó que haya sucedido ese percance.
El congresista aseguró que la alianza entre el PRSC y PLD debe persistir. “Sugiero y apoyo que lo mejor es ir aliado con el Partido de la Liberación Dominicana, porque otra cosa sería un salto al vacío”,  resaltó.
Mientras que el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, dijo que respeta mucho la posición del PRSC, ya que tiene todo el derecho a defender a su partido hasta el final.
Sin embargo, manifestó que esa posición es errada. “Pienso que si hay algún momento en la historia dominicana donde el PRSC tiene, no la necesidad, sino la obligación moral con sus militantes y también con los  gobiernos del PLD,  por lo que lo ideal es que se concretice la alianza entre ambas fuerzas políticas”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages