SAN CRISTOBAL: Culpa políticos de crisis institucional - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

SAN CRISTOBAL: Culpa políticos de crisis institucional

Share This
SAN CRISTOBAL: Culpa políticos de crisis institucional
Emmanuel Dionicio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio, junto a otros directivos de la entidad tras homenajear al empresario José Luis Corripio en Expo Constitución.



SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio Ramírez, afirmó que la falta de institucionalidad contribuye con el retroceso que hoy experimenta esta provincia.
 
“Vivimos en este retroceso, sin tomar en cuenta que San Cristobal en toda su extensión es una fuente de votos, a los que acuden los políticos en tiempos electorales, y pasado esto, el eminente olvido se ciñe sobre el municipio cabecera y los demás municipios, todos productores de la segunda posición en aporte al producto interno bruto”, indicó Dionicio Ramírez en la inauguración de la feria multisectorial Expo Constitución.
 
Dijo con mucha propiedad San Cristobal está para subir gobiernos, no para recibir desgobierno. “No es que pidamos dadivas es lo que realmente nos corresponde, porque para eso aportamos recursos a nuestra economía”, sostuvo.
Emmanuel Dionicio, Julio César Díaz, José Luis Corripio y Tommy Galán.
Emmanuel Dionicio, Julio César Díaz, José Luis Corripio y Tommy Galán.
 
La feria multisectorial mas importante de la región está dedicada al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y se realiza bajo el lema “Apoyando al Emprendedor”.
 
A Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio, se le entregó una placa de reconocimiento por sus aportes a la sociedad dominicana, por ser ejemplo de trabajo y poner al servicio de la sociedad sus conocimientos y recursos económicos.
 
“Para la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y para mi es de gran satisfacción dedicar esta feria al empresario José Luis Corripio, que aglutina empresas diversas desde medios de comunicación, hasta fábricas de alimentos, bebidas y tiendas”, manifestó Dionicio Ramírez.
 
El acto se inició con la bendición del reverendo José Rafael Núñez, rector del Instituto Politécnico Loyola, quien resaltó las riquezas naturales y el talento de la gente de la provincia.
 
Los detalles del evento fueron dados a conocer por Sonel Guillén, director de la feria, quien expuso que Expo Constitución se desarrollará por cinco días con la exposición y ventas de productos, talleres y ruedas de negocios, donde empresas comerciales, industriales, agrícolas y pecuarias tendrán la oportunidad de mostrar sus ofertas e innovaciones.
 
En el acto también fue reconocido el doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, considerado un abanderado de la justicia social y de los derechos humanos; y al comediante Ramón Figueroa Pozo (Raymon Pozo) por su trayectoria profesional y aportes a la sociedad con su ejemplo de trabajo y dedicación.
 
Asimismo, a empresarios y personalidades que se han destacado en el país y en exterior como son Ramón Emilio Lluberes Arias y Claudio Dipré.
 
A la actividad asistieron el gobernador Julio César Díaz; el senador Tommy Galán, la viceministra de Industria y Comercio, Ana del Castillo y la directiva en pleno de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages