TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Saquean sede del Colegio de Abogados y se llevan todas las computadoras La Policía Científica hizo un levantamiento de huellas dactilares


SANTO DOMINGO. La sede del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), ubicada en la avenida Cayetano Germosén, del sector Honduras, fue saqueada y desmantelado su centro de cómputos.
Todos los objetos y memorias de almacenajes de documentos administrativos del gremio, que celebra sus elecciones el 5 de diciembre, fueron cargados por presuntos delincuentes.
La Policía Científica se presentó al local para hacer un levantamiento de huellas dactilares e iniciar una investigación sobre la acción en contra del gremio.
Sobre el particular, el presidente del gremio, Diego José García, dijo que se reunió y le expuso el caso al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, y el mismo ordenó que la Policía Científica haga un levantamiento en el lugar.
Advirtió que si el objetivo era boicotear el proceso electoral llevándose todas las computadoras del CARD, el mismo está garantizado porque todos los datos están en un backup y el padrón de los miembros lo habían entregado a la Junta Central Electoral (JCE).
García detalló que además de las computadoras, se llevaron el servidor del centro de cómputos y el CPU.
Asimismo, reveló que el vigilante del CARD está detenido y sometido a investigación por el caso, debido a que el pillaje fue ejecutado a la 1:00 de la madrugada y él lo reportó este domingo a las 9:00 a.m.
Indicó que los pillos dejaron la máquina de carnetización de los abogados abandonada en el patio.
García explicó que los delincuentes incursionaron al local violentando una ventana.

RESPONDER " Saquean sede del Colegio de Abogados y se llevan todas las computadoras La Policía Científica hizo un levantamiento de huellas dactilares "

Publicar un comentario