Se suicida el subdirector de la Defensa Civil en Moca Luego de que falleciera su esposa y un sobrino

Moca. El subdirector de la Defensa Civil en este municipio se suicidó ahorcándose la mañana de este miércoles en su residencia de la comunidad Estancia Nueva.
Se trata de José Luis Guzmán, de 62 años de edad, quien falleció de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al informe ofrecido por un médico legista.
Familiares dijeron que el hoy occiso llevaba varios días deprimido por el recién fallecimiento de su esposa y por la muerte en un accidente de un sobrino suyo.
La muerte de Guzmán ha sido muy lamentada en la comunidad de Estancia Nueva debido a que era una persona muy querida y servicial.

RESPONDER " Se suicida el subdirector de la Defensa Civil en Moca Luego de que falleciera su esposa y un sobrino "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...