TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Sobrinos de primera dama venezolana serán procesados en EEUU

Arrestan en Haití a sobrinos de la primera dama de Venezuela por drogas
CARACAS, Venezuela. AP. Dos sobrinos de la poderosa primera dama venezolana Cilia Flores afrontaban cargos en Nueva York tras ser arrestados en Haití por cargos de conspirar para llevar de contrabando 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, según dijeron personas familiarizadas con el caso.
Es probable que la detención de Efraín Campos y Francisco Flores agrave las ya de por sí tensas relaciones entre Washington y Caracas, y atraerán fuertemente la atención a las acusaciones estadounidenses de que hay narcotráfico en los niveles más altos del gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro.
La detención se produjo apenas tres semanas antes de las cruciales elecciones legislativas, que según los sondeos podrían asestar al partido en el gobierno su peor derrota en 16 años, en medio de una inflación de tres dígitos y una escasez generalizada de productos en Venezuela.
“El momento no es exactamente ideal”, comentó Michael Shifter, presidente del grupo de estudios de Washington Inter-American Dialogue, en un correo electrónico el miércoles tras conocerse la noticia sobre los arrestos.
“Los arrestos podrían dar a Maduro la excusa que necesitaba para declarar el estado de emergencia y posponer las elecciones.
Atribuirá los arrestos al imperialismo estadounidense y los verá como un intento de socavar su gobierno”.

RESPONDER " Sobrinos de primera dama venezolana serán procesados en EEUU "

Publicar un comentario