TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Solidaridad internacional, Obama: atentados son ataque a humanidad

Solidaridad internacional, Obama: atentados son ataque a humanidad
Barack Obama.


Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que los atentados ocurridos en París no son solo contra “el pueblo de Francia”, sino que “son un ataque contra la humanidad”.
En una comparecencia en la Casa Blanca, Obama aseguró que las autoridades estadounidenses están preparadas para asistir al Gobierno francés.
Alemania
La canciller alemana, Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró “profundamente conmocionada” con los atentados ocurridos en París y en los que han muerto varias decenas de personas.
En un breve comunicado, Merkel señaló que sus pensamientos están en estos momentos con las víctimas de estos “ataques evidentemente terroristas”, con sus familiares y con todos los habitantes de París.
El Gobierno alemán se encuentra en contacto con el francés y le ha transmitido la solidaridad del pueblo germano.
España
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ha declarado hoy “conmocionado” por los atentados perpetrados en París y ha trasladado a Francia todo el apoyo de España.
Rajoy, tras conocer el alcance de la acción terrorista en la capital francesa, ha hecho público el mensaje: “Conmocionado por la noticias que nos llegan de París. Francia tiene a su lado al pueblo español en estos momentos difíciles”, ha escrito el jefe del Ejecutivo.
Rajoy.
Rajoy.
Reino Unido
El primer ministro británico, David Cameron, expresó hoy su “conmoción” por los atentados perpetrados esta noche en París, en los que al menos han muerto 40 personas y numerosas más han sido tomadas como rehenes en una sala de fiestas.
David Cameron.
David Cameron.
En una declaración, Cameron dijo que el Reino Unido hará “todo lo que pueda” para ayudar a Francia y se solidarizó con las víctimas de los tiroteos registrados en el centro de París, así como de tres explosiones ocurridas en las proximidades del Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso Francia-Alemania.

RESPONDER " Solidaridad internacional, Obama: atentados son ataque a humanidad "

Publicar un comentario