SU PUEBLO NATAL Con velas encendidas y con sus canciones en Tamayo rinden homenaje a Benny Sadel DESCARTAN CUALIDADES DE HOMBRE SENCILLO Y MERITORIO DEL FENECIDO MERENGUERO - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

SU PUEBLO NATAL Con velas encendidas y con sus canciones en Tamayo rinden homenaje a Benny Sadel DESCARTAN CUALIDADES DE HOMBRE SENCILLO Y MERITORIO DEL FENECIDO MERENGUERO

Share This
Tamayo / BahorucoCon velas encendidas y con sus canciones en Tamayo rinden homenaje a Benny Sadel
Escuchando sus canciones, entre lágrimas y alegría; la bandera del parque a media asta y  velas encendidas,  los amigos y familiares de Benny  Sadel (mingo) como se le conocía,  rindieron homenaje al fenecido merenguero,  en el parque central de este municipio.
El presidente de la Fundación de Jóvenes de Tamayo (FUNJOTA) dijo que este día la fundación, el pueblo de Tamayo y el país están de luto por el fallecimiento de este joven talento del ese municipio.
Luis Milciadin Montes de Oca dijo que “nuestro pueblo ha perdido uno de sus grandes hijos, hombre meritorio que ha puesto en alto nuestro nombre, nuestra  bandera y hoy nos unimos al dolor de la familia González y al dolor de este pueblo y de la clase artística Dominicana porque de verdad hemos perdido un gran talento”.
Agregó que Benny era una persona humilde, sencilla, pero sobre todo una persona con una sonrisa y una energía únicas.
Montes de Oca pidió a Dios paz y que le acoja en su seno  a Benny Sadel, y al pueblo que siempre lo recuerde como fue, es y será uno de los grandes hijos de este pueblo, que será recordado con esa alegría que el mostraba a través de cada canción, cada presentación y de cada entrega.
El cantante se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Jacobi, de El Bronx, en la ciudad de Nueva York., con fuertes mareos y dolores en las piernas a consecuencia de leucemia. El artista será sepultado en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages