Tres ex aspirantes a Alcalde por Villa La Mata apoyara a Garabito en las próximas horas y el domingo será proclamado como candidato oficial del PRM


En la noche de hoy  llego la información a nuestra sala de redacción, que el próximo domingo el Licenciado Sigfredo Garabito será proclamado como candidato oficial del PRM en Villa La Mata, la actividad que se realizara  en Cotui, contara con la presencia de Vicente Sánchez Baret, Bienvenido Lázala  (ÑEÑE), el candidato a la presidencia Luis Abinader, entre otros.
Asi  mismo nos informaron que tres ex precandidatos a Alcalde por Villa La Mata,  en las próximas horas  anunciaran su apoyo a Garabito, para que en el 2016 sea el Alcalde este Municipio.
Garabito es el candidato del PRM con más apoyo en población, ya que cuenta con un 35% según las últimas en cuestas realizadas en este Municipio, la información la dio a conocer el Licenciado Luis Manuel Romero (PIPILO).     

POR JESUS QUEZADA 

RESPONDER " Tres ex aspirantes a Alcalde por Villa La Mata apoyara a Garabito en las próximas horas y el domingo será proclamado como candidato oficial del PRM "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...