Waldo Ariel gana elecciones CMD; Lo dirigirá por tercera vez

Santo Domingo, RD.-De acuerdo al primer boletín, el doctor Waldo Ariel Suero ganó una vez más las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD) con el 72% de los votos, celebradas este miércoles.
Según los datos ofrecidos por la Comisión Electoral del CMD, Suero contaba con 3,044 votos, para un 72%, contra Hugo Bautista Martich, con 863 votos, para un 20%.
En tanto que el doctor Clemente Terrero de la plancha 4, candidato oficialista, obtuvo 158 votos. La doctora Aurora Sierra de la plancha número 1 obtuvo 191 votos.
Para este jueves a las 10:00 de la mañana, la Comisión Electoral informó que dará a conocer el boletín final con los resultados.
Unos 11 mil 834 médicos estaban habilitados para votar de los 27 mil 700 miembros que están afiliados al CMD.
Esta será la tercera vez que Waldo Ariel Suero dirige a este importante gremio. El pediatra es un reconocido dirigente de ese gremio médico.

RESPONDER " Waldo Ariel gana elecciones CMD; Lo dirigirá por tercera vez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...