TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Waldo Ariel gana elecciones CMD; Lo dirigirá por tercera vez

Santo Domingo, RD.-De acuerdo al primer boletín, el doctor Waldo Ariel Suero ganó una vez más las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD) con el 72% de los votos, celebradas este miércoles.
Según los datos ofrecidos por la Comisión Electoral del CMD, Suero contaba con 3,044 votos, para un 72%, contra Hugo Bautista Martich, con 863 votos, para un 20%.
En tanto que el doctor Clemente Terrero de la plancha 4, candidato oficialista, obtuvo 158 votos. La doctora Aurora Sierra de la plancha número 1 obtuvo 191 votos.
Para este jueves a las 10:00 de la mañana, la Comisión Electoral informó que dará a conocer el boletín final con los resultados.
Unos 11 mil 834 médicos estaban habilitados para votar de los 27 mil 700 miembros que están afiliados al CMD.
Esta será la tercera vez que Waldo Ariel Suero dirige a este importante gremio. El pediatra es un reconocido dirigente de ese gremio médico.

RESPONDER " Waldo Ariel gana elecciones CMD; Lo dirigirá por tercera vez "

Publicar un comentario