TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

ACCIDENTE NAVIDEÑO EN LA PISTA DE AVIACION COTUI.

Reacción cotuifm.net
Este señor hasta el momento no identificado se accidentó en la pista de aviación de la ciudad de Cotuí, aparentemente afectado por la ingesta de bebidas alcohólicas, según se pudo notar al ser atendido en el hospital público de esta localidad.

Al principio todo el que vio la forma como este ciudadano se accidentó pensó que había fallecido, pero en forma jocosa y sin animo de ofender, estaba muerto pero de un JUMO.

El mismo presenta heridas en parte frontal de la cara, y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Gracias al primo Edwin Marino Gómez, por las imágenes.

RESPONDER " ACCIDENTE NAVIDEÑO EN LA PISTA DE AVIACION COTUI. "

Publicar un comentario