ACCIDENTE NAVIDEÑO EN LA PISTA DE AVIACION COTUI.

Reacción cotuifm.net
Este señor hasta el momento no identificado se accidentó en la pista de aviación de la ciudad de Cotuí, aparentemente afectado por la ingesta de bebidas alcohólicas, según se pudo notar al ser atendido en el hospital público de esta localidad.

Al principio todo el que vio la forma como este ciudadano se accidentó pensó que había fallecido, pero en forma jocosa y sin animo de ofender, estaba muerto pero de un JUMO.

El mismo presenta heridas en parte frontal de la cara, y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Gracias al primo Edwin Marino Gómez, por las imágenes.

RESPONDER " ACCIDENTE NAVIDEÑO EN LA PISTA DE AVIACION COTUI. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...