APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA

Share This
Santo DomingoUn hombre se prende fuego en Santiago
Un hombre con aparente intenciones suicidas se roció gasolina y luego se prendió fuego con un fósforo mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Principal  del paraje La Ceibita de Pekín, en Santiago. 
La Policía informó que José del Carmen Ramos Núñez presenta quemaduras de primer grado en todo su cuerpo, según el primer diagnóstico dado por los médicos del hospital  José María Cabral y Báez, de la referida provincia, de donde fue trasladado a la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, situado en Santo Domingo Norte.
Agentes policiales se presentaron al lugar del hecho donde colectaron varias evidencias. 
Las circunstancias en que ocurrió el hecho fueron testificadas, según la Policía, por Deiby Antonio Ramos Flete, de 34 año, sobrino de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages