APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA

Santo DomingoUn hombre se prende fuego en Santiago
Un hombre con aparente intenciones suicidas se roció gasolina y luego se prendió fuego con un fósforo mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Principal  del paraje La Ceibita de Pekín, en Santiago. 
La Policía informó que José del Carmen Ramos Núñez presenta quemaduras de primer grado en todo su cuerpo, según el primer diagnóstico dado por los médicos del hospital  José María Cabral y Báez, de la referida provincia, de donde fue trasladado a la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, situado en Santo Domingo Norte.
Agentes policiales se presentaron al lugar del hecho donde colectaron varias evidencias. 
Las circunstancias en que ocurrió el hecho fueron testificadas, según la Policía, por Deiby Antonio Ramos Flete, de 34 año, sobrino de la víctima.

RESPONDER " APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...