TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA

Santo DomingoUn hombre se prende fuego en Santiago
Un hombre con aparente intenciones suicidas se roció gasolina y luego se prendió fuego con un fósforo mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Principal  del paraje La Ceibita de Pekín, en Santiago. 
La Policía informó que José del Carmen Ramos Núñez presenta quemaduras de primer grado en todo su cuerpo, según el primer diagnóstico dado por los médicos del hospital  José María Cabral y Báez, de la referida provincia, de donde fue trasladado a la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, situado en Santo Domingo Norte.
Agentes policiales se presentaron al lugar del hecho donde colectaron varias evidencias. 
Las circunstancias en que ocurrió el hecho fueron testificadas, según la Policía, por Deiby Antonio Ramos Flete, de 34 año, sobrino de la víctima.

RESPONDER " APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA "

Publicar un comentario