TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA

Santo DomingoUn hombre se prende fuego en Santiago
Un hombre con aparente intenciones suicidas se roció gasolina y luego se prendió fuego con un fósforo mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Principal  del paraje La Ceibita de Pekín, en Santiago. 
La Policía informó que José del Carmen Ramos Núñez presenta quemaduras de primer grado en todo su cuerpo, según el primer diagnóstico dado por los médicos del hospital  José María Cabral y Báez, de la referida provincia, de donde fue trasladado a la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, situado en Santo Domingo Norte.
Agentes policiales se presentaron al lugar del hecho donde colectaron varias evidencias. 
Las circunstancias en que ocurrió el hecho fueron testificadas, según la Policía, por Deiby Antonio Ramos Flete, de 34 año, sobrino de la víctima.

RESPONDER " APARENTE INTENTO SUICIDA Un hombre se prende fuego en Santiago LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE OCURRIÓ EL HECHO FUERON TESTIFICADAS, SEGÚN LA POLICÍA, POR UN SOBRINO DE LA VÍCTIMA "

Publicar un comentario