ATRACAN CLUB COOPERATIVA MAIMON; HAY DOS MUERTOS.


FUENTE MAIMONENSE.COM
Los vigilantes Berto Rosalía Rodríguez quien prestaba servicio en la casa club murió en el acto, mientras que Agustín Reinoso fue trasladado de emergencia hacia un centro de salud aúno no precisado.
Según informaciones no preliminares, se trató de un asalto a la casa club en hora de la noche, donde supuestamente sustrajeron bebida y equipos electrónicos. En el lugar no dejan pasar a la presa y ni a los familiares del fallecido.
En esto momento está el médico legista para recopilar los datos necesario que ayuden aclarecer el hecho y dar con los delincuentes.
En breve más datos sobre el hecho…

RESPONDER " ATRACAN CLUB COOPERATIVA MAIMON; HAY DOS MUERTOS. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...