TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

AYER TAMBIÉN Otro joven muere hoy al, supuestamente, intentar asaltar un camión cargado de pollo EL FALLECIDO AYER FUE ARGENIS RODRÍGUEZ, DE 24 AÑOS, QUIEN HABRÍA MUERTO, EN LOS GAUNADULES, POR LOS DISPAROS QUE LE HICIERON POLICÍAS ADSCRITOS AL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA

Santo DomingoEl cadáver fue levantado por una unidad del 911.
Un joven de 18 años murió este mediodía, en la cabeza del Puente Juan Bosch,  cuando, supuestamente, intentaba asaltar un camión cargado de pollos. 
Inocencio Villanueva, quien se identificó como el padre de  Jesús Villanueva, aseguró que su hijo recibió varios disparos de parte de un gente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, aunque otra versión de los hechos  asegura que el joven murió atropellado por el camión.
Villanueva pidió a las autoridades observar el video de las cámaras de seguridad, instaladas en la cabeza del referido puente,  ya que estas pudieron captar lo ocurrido.
Dijo que su hijo era deportista. Villanueva no especificó si el camión con el cual se produjo el incidente pertenecía a la Plan Social de la Presidencia como se aseguró en principio. De ser así, sería el segundo joven en menos de 24 horas que muere al intentar asaltar uno de los camiones del Plan Social que en estos días distribuyen comestibles y canasta con motivo de la Navidad. 
El fallecido ayer fue  Argenis Rodríguez, de 24 años, quien habría muerto, en Los Gaunadules, por los disparos que le hicieron policías adscritos al Plan Social de la Presidencia cuando, supuestamente, intentó asaltar un camión cargado de canastas.

RESPONDER " AYER TAMBIÉN Otro joven muere hoy al, supuestamente, intentar asaltar un camión cargado de pollo EL FALLECIDO AYER FUE ARGENIS RODRÍGUEZ, DE 24 AÑOS, QUIEN HABRÍA MUERTO, EN LOS GAUNADULES, POR LOS DISPAROS QUE LE HICIERON POLICÍAS ADSCRITOS AL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA "

Publicar un comentario