AYER TAMBIÉN Otro joven muere hoy al, supuestamente, intentar asaltar un camión cargado de pollo EL FALLECIDO AYER FUE ARGENIS RODRÍGUEZ, DE 24 AÑOS, QUIEN HABRÍA MUERTO, EN LOS GAUNADULES, POR LOS DISPAROS QUE LE HICIERON POLICÍAS ADSCRITOS AL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA

Santo DomingoEl cadáver fue levantado por una unidad del 911.
Un joven de 18 años murió este mediodía, en la cabeza del Puente Juan Bosch,  cuando, supuestamente, intentaba asaltar un camión cargado de pollos. 
Inocencio Villanueva, quien se identificó como el padre de  Jesús Villanueva, aseguró que su hijo recibió varios disparos de parte de un gente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, aunque otra versión de los hechos  asegura que el joven murió atropellado por el camión.
Villanueva pidió a las autoridades observar el video de las cámaras de seguridad, instaladas en la cabeza del referido puente,  ya que estas pudieron captar lo ocurrido.
Dijo que su hijo era deportista. Villanueva no especificó si el camión con el cual se produjo el incidente pertenecía a la Plan Social de la Presidencia como se aseguró en principio. De ser así, sería el segundo joven en menos de 24 horas que muere al intentar asaltar uno de los camiones del Plan Social que en estos días distribuyen comestibles y canasta con motivo de la Navidad. 
El fallecido ayer fue  Argenis Rodríguez, de 24 años, quien habría muerto, en Los Gaunadules, por los disparos que le hicieron policías adscritos al Plan Social de la Presidencia cuando, supuestamente, intentó asaltar un camión cargado de canastas.

RESPONDER " AYER TAMBIÉN Otro joven muere hoy al, supuestamente, intentar asaltar un camión cargado de pollo EL FALLECIDO AYER FUE ARGENIS RODRÍGUEZ, DE 24 AÑOS, QUIEN HABRÍA MUERTO, EN LOS GAUNADULES, POR LOS DISPAROS QUE LE HICIERON POLICÍAS ADSCRITOS AL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...