TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos

BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino

JAQUIMEYES, Barahona.- Dos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron baleados la madrugada de este jueves en el centro de diversión Gokú, de esta localidad, por un alegado compañero del organización.
Saulo Colón y Juan Carlos Concepción, de la corriente del alcalde Domingo Florián, fueron heridos de balas por un seguidor del recién ganador del proceso interno del PLD en esta localidad, Gorky Batista.
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino, donde serán intervenidos quirúrgicamente tras la gravedad de as heridas de bala. El hecho forma parte de las confrontaciones locales alrededor del proceso convencional del PLD.
Los seguidores del alcalde Florián, quien perdió la convención el pasado 13 de diciembre, se encontraban compartiendo tragos en el citado centro de bebidas y un tal Luisito entabló una discusión y luego la emprendió a tiros contra ellos.

RESPONDER " BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos "

Publicar un comentario