BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos

BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino

JAQUIMEYES, Barahona.- Dos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron baleados la madrugada de este jueves en el centro de diversión Gokú, de esta localidad, por un alegado compañero del organización.
Saulo Colón y Juan Carlos Concepción, de la corriente del alcalde Domingo Florián, fueron heridos de balas por un seguidor del recién ganador del proceso interno del PLD en esta localidad, Gorky Batista.
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino, donde serán intervenidos quirúrgicamente tras la gravedad de as heridas de bala. El hecho forma parte de las confrontaciones locales alrededor del proceso convencional del PLD.
Los seguidores del alcalde Florián, quien perdió la convención el pasado 13 de diciembre, se encontraban compartiendo tragos en el citado centro de bebidas y un tal Luisito entabló una discusión y luego la emprendió a tiros contra ellos.

RESPONDER " BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...