TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos

BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino

JAQUIMEYES, Barahona.- Dos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron baleados la madrugada de este jueves en el centro de diversión Gokú, de esta localidad, por un alegado compañero del organización.
Saulo Colón y Juan Carlos Concepción, de la corriente del alcalde Domingo Florián, fueron heridos de balas por un seguidor del recién ganador del proceso interno del PLD en esta localidad, Gorky Batista.
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino, donde serán intervenidos quirúrgicamente tras la gravedad de as heridas de bala. El hecho forma parte de las confrontaciones locales alrededor del proceso convencional del PLD.
Los seguidores del alcalde Florián, quien perdió la convención el pasado 13 de diciembre, se encontraban compartiendo tragos en el citado centro de bebidas y un tal Luisito entabló una discusión y luego la emprendió a tiros contra ellos.

RESPONDER " BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos "

Publicar un comentario