BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos

BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino

JAQUIMEYES, Barahona.- Dos militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron baleados la madrugada de este jueves en el centro de diversión Gokú, de esta localidad, por un alegado compañero del organización.
Saulo Colón y Juan Carlos Concepción, de la corriente del alcalde Domingo Florián, fueron heridos de balas por un seguidor del recién ganador del proceso interno del PLD en esta localidad, Gorky Batista.
Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino, donde serán intervenidos quirúrgicamente tras la gravedad de as heridas de bala. El hecho forma parte de las confrontaciones locales alrededor del proceso convencional del PLD.
Los seguidores del alcalde Florián, quien perdió la convención el pasado 13 de diciembre, se encontraban compartiendo tragos en el citado centro de bebidas y un tal Luisito entabló una discusión y luego la emprendió a tiros contra ellos.

RESPONDER " BARAHONA: Balacera entre peledeístas deja dos heridos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...