TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Cae una bala perdida en vivienda Villa La Mata


En el día de ayer la señora Milagros esposa del señor Nolasco, quienes residen en el sector la escuela de Villa La Mata, nos informo que la madrugada del este martes  una bala perdida penetro por el techo de su casa, abriendo en dicho techo un gran agujero y chocando con un gavetero.
La bala perdida fue entregada a la policía para fines de investigaciones y gracias a Dios no paso nada grave, esta es una prueba de los irresponsables que en horas de la noche se dedican a disparar sus armas al aire, sin importar que una bala perdida le quite la vida a un persona inocente.
Según la señora milagros una semana atrás donde hoy está el gavetero, estaba su cama y decidió cambiarla porque una pequeña gotera la empapaba, al parecer fue un aviso de Dios para que  hoy no sucediera una tragedia.
Por este medio pedimos a esas personas que son gatillos alegres, que en esta navidad y siempre, tengan en cuenta que una bala perdida puede marcar una familia para siempre cegándole la vida a un ser querido, hoy no tenemos casos que lamentar pero mañana puede ser peor, así mismo a los miembros de la policía que a esas personas que se dedican a disparar al aire, los apresen y de esta forma lograremos menos incidentes y hechos lamentables.

Por Jesús Quezada     

RESPONDER " Cae una bala perdida en vivienda Villa La Mata "

Publicar un comentario