Cae una bala perdida en vivienda Villa La Mata


En el día de ayer la señora Milagros esposa del señor Nolasco, quienes residen en el sector la escuela de Villa La Mata, nos informo que la madrugada del este martes  una bala perdida penetro por el techo de su casa, abriendo en dicho techo un gran agujero y chocando con un gavetero.
La bala perdida fue entregada a la policía para fines de investigaciones y gracias a Dios no paso nada grave, esta es una prueba de los irresponsables que en horas de la noche se dedican a disparar sus armas al aire, sin importar que una bala perdida le quite la vida a un persona inocente.
Según la señora milagros una semana atrás donde hoy está el gavetero, estaba su cama y decidió cambiarla porque una pequeña gotera la empapaba, al parecer fue un aviso de Dios para que  hoy no sucediera una tragedia.
Por este medio pedimos a esas personas que son gatillos alegres, que en esta navidad y siempre, tengan en cuenta que una bala perdida puede marcar una familia para siempre cegándole la vida a un ser querido, hoy no tenemos casos que lamentar pero mañana puede ser peor, así mismo a los miembros de la policía que a esas personas que se dedican a disparar al aire, los apresen y de esta forma lograremos menos incidentes y hechos lamentables.

Por Jesús Quezada     

RESPONDER " Cae una bala perdida en vivienda Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...