Cae una bala perdida en vivienda Villa La Mata


En el día de ayer la señora Milagros esposa del señor Nolasco, quienes residen en el sector la escuela de Villa La Mata, nos informo que la madrugada del este martes  una bala perdida penetro por el techo de su casa, abriendo en dicho techo un gran agujero y chocando con un gavetero.
La bala perdida fue entregada a la policía para fines de investigaciones y gracias a Dios no paso nada grave, esta es una prueba de los irresponsables que en horas de la noche se dedican a disparar sus armas al aire, sin importar que una bala perdida le quite la vida a un persona inocente.
Según la señora milagros una semana atrás donde hoy está el gavetero, estaba su cama y decidió cambiarla porque una pequeña gotera la empapaba, al parecer fue un aviso de Dios para que  hoy no sucediera una tragedia.
Por este medio pedimos a esas personas que son gatillos alegres, que en esta navidad y siempre, tengan en cuenta que una bala perdida puede marcar una familia para siempre cegándole la vida a un ser querido, hoy no tenemos casos que lamentar pero mañana puede ser peor, así mismo a los miembros de la policía que a esas personas que se dedican a disparar al aire, los apresen y de esta forma lograremos menos incidentes y hechos lamentables.

Por Jesús Quezada     

RESPONDER " Cae una bala perdida en vivienda Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...