TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Candidato del PRM gana elecciones del Colegio de Abogados Miguel Surún Hernández obtuvo 5, 806 votos para un 40.17 por ciento, superando al actual presidente del gremio José Diego García, quien consiguió 5,643 sufragios, para un 40.01%

Miguel Surún Hernández
SANTO DOMINGO. Miguel Surún Hernández, candidato por la plancha Institucionalidad Gremial y respaldo por los abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Convergencia de partidos y agrupaciones políticas, resultó oficialmente ganador de las elecciones en el Colegio Dominicano de Abogados, celebradas el sábado en todo el territorio nacional.
Surún obtuvo 5, 806 votos para un 40.17 por ciento, superando al actual presidente del gremio José Diego García, de Dignidad Jurídica y respaldado por los abogados del Partido de la Liberación Dominicana, quien consiguió 5,643 sufragios, para un 40.01 por ciento, correspondiéndole el tercer lugar al expresidente José Fernando Pérez Vólquez, respaldado por los abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien obtuvo 2,308 votos para un 16 por ciento.
Cerca de 14 mil abogados ejercieron el derecho al voto de aproximadamente 50 mil que tenían el derecho en 87 centros de votaciones ubicados en los palacios de justicia de cada provincia, dirigido el proceso por una comisión integrada por Rafael Ciprian, presidente, Manuel Hernández y Alejandro Bello, miembros.
El nuevo presidente del Colegio tomará posesión el próximo 7 de enero, Día Nacional del Poder Judicial, iniciando un periodo de años.

RESPONDER " Candidato del PRM gana elecciones del Colegio de Abogados Miguel Surún Hernández obtuvo 5, 806 votos para un 40.17 por ciento, superando al actual presidente del gremio José Diego García, quien consiguió 5,643 sufragios, para un 40.01% "

Publicar un comentario