TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Candidato del PRM gana elecciones del Colegio de Abogados Miguel Surún Hernández obtuvo 5, 806 votos para un 40.17 por ciento, superando al actual presidente del gremio José Diego García, quien consiguió 5,643 sufragios, para un 40.01%

Miguel Surún Hernández
SANTO DOMINGO. Miguel Surún Hernández, candidato por la plancha Institucionalidad Gremial y respaldo por los abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Convergencia de partidos y agrupaciones políticas, resultó oficialmente ganador de las elecciones en el Colegio Dominicano de Abogados, celebradas el sábado en todo el territorio nacional.
Surún obtuvo 5, 806 votos para un 40.17 por ciento, superando al actual presidente del gremio José Diego García, de Dignidad Jurídica y respaldado por los abogados del Partido de la Liberación Dominicana, quien consiguió 5,643 sufragios, para un 40.01 por ciento, correspondiéndole el tercer lugar al expresidente José Fernando Pérez Vólquez, respaldado por los abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien obtuvo 2,308 votos para un 16 por ciento.
Cerca de 14 mil abogados ejercieron el derecho al voto de aproximadamente 50 mil que tenían el derecho en 87 centros de votaciones ubicados en los palacios de justicia de cada provincia, dirigido el proceso por una comisión integrada por Rafael Ciprian, presidente, Manuel Hernández y Alejandro Bello, miembros.
El nuevo presidente del Colegio tomará posesión el próximo 7 de enero, Día Nacional del Poder Judicial, iniciando un periodo de años.

RESPONDER " Candidato del PRM gana elecciones del Colegio de Abogados Miguel Surún Hernández obtuvo 5, 806 votos para un 40.17 por ciento, superando al actual presidente del gremio José Diego García, quien consiguió 5,643 sufragios, para un 40.01% "

Publicar un comentario