Decisión de la Comisión Electoral del PLD en Sànchez Ramírez


La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió reservar la candidatura a diputada por la provincia Sànchez Ramírez para la licenciada Yomary Saldaña.
La decisión se debe a que en la boleta congresual se debe respetar la cuota de la mujer del 33 por ciento, puesto que la boleta B ya tiene tres candidatos y quien falta es una mujer y Yomary Saldaña es la única mujer inscrita para las elecciones internas.
La Comisión Nacional Electoral bajo la coordinación de Lidio Cadet la componen Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz, Félix Bautista, Lupe Núñez, Armando García; Monchy Rodríguez y José Izquierdo.
Informa fuente segura y de entero crédito.

RESPONDER " Decisión de la Comisión Electoral del PLD en Sànchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...