Decisión de la Comisión Electoral del PLD en Sànchez Ramírez


La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió reservar la candidatura a diputada por la provincia Sànchez Ramírez para la licenciada Yomary Saldaña.
La decisión se debe a que en la boleta congresual se debe respetar la cuota de la mujer del 33 por ciento, puesto que la boleta B ya tiene tres candidatos y quien falta es una mujer y Yomary Saldaña es la única mujer inscrita para las elecciones internas.
La Comisión Nacional Electoral bajo la coordinación de Lidio Cadet la componen Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz, Félix Bautista, Lupe Núñez, Armando García; Monchy Rodríguez y José Izquierdo.
Informa fuente segura y de entero crédito.

RESPONDER " Decisión de la Comisión Electoral del PLD en Sànchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...