TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Dicen matador Juan de los Santos era una persona de “su entera confianza”

Dicen matador Juan de los Santos era una persona de “su entera confianza”
Luis Felix, el matador de Juan de los Santos


SANTO DOMINGO.- El síndico del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, una de las personas que acudió al lugar donde fue asesinado el alcalde Juan de los Santos, aclaró que el matador de éste era una persona de la “entera confianza” de este último.
Fue identificado como Luis Felix, un comerciante de aires acondicionados quien se suicidó después de matar a éste y a un guardian de seguridad identificado como Archie de Jesús Medina. 
El incidente ocurrió a las 12:45 de la tarde luego que  De los Santos finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a su oficina a firmar unos cheques.
El Alcalde de SDN, Francisco Fernández, se abstuvo de emitir más declaraciones tras argumentar que no estaba en condiciones anímicas de responder a preguntas de los periodistas.
De los Santos además era un reconocido empresario dedicado al comercio de la banca de apuestas y miembro del Comité Político del PLD. Fue asesinado a las 12:45 de la tarde luego que finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a su oficina a firmar unos cheques.
Decenas de personas se congregaron de inmediato frente a la sede de este último organismo, del que Juan de los Santos era su presidente.  Entre ellas figuraron la esposa del asesinado Alcalde, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y numerosos dirigentes del PLD.
Los tres cadáveres han permanecido durante un buen rato en el mismo lugar del hecho, a donde se presentaron agentes policiales y varios médicos legistas.

RESPONDER " Dicen matador Juan de los Santos era una persona de “su entera confianza” "

Publicar un comentario