TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Dicen matador Juan de los Santos era una persona de “su entera confianza”

Dicen matador Juan de los Santos era una persona de “su entera confianza”
Luis Felix, el matador de Juan de los Santos


SANTO DOMINGO.- El síndico del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, una de las personas que acudió al lugar donde fue asesinado el alcalde Juan de los Santos, aclaró que el matador de éste era una persona de la “entera confianza” de este último.
Fue identificado como Luis Felix, un comerciante de aires acondicionados quien se suicidó después de matar a éste y a un guardian de seguridad identificado como Archie de Jesús Medina. 
El incidente ocurrió a las 12:45 de la tarde luego que  De los Santos finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a su oficina a firmar unos cheques.
El Alcalde de SDN, Francisco Fernández, se abstuvo de emitir más declaraciones tras argumentar que no estaba en condiciones anímicas de responder a preguntas de los periodistas.
De los Santos además era un reconocido empresario dedicado al comercio de la banca de apuestas y miembro del Comité Político del PLD. Fue asesinado a las 12:45 de la tarde luego que finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a su oficina a firmar unos cheques.
Decenas de personas se congregaron de inmediato frente a la sede de este último organismo, del que Juan de los Santos era su presidente.  Entre ellas figuraron la esposa del asesinado Alcalde, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y numerosos dirigentes del PLD.
Los tres cadáveres han permanecido durante un buen rato en el mismo lugar del hecho, a donde se presentaron agentes policiales y varios médicos legistas.

RESPONDER " Dicen matador Juan de los Santos era una persona de “su entera confianza” "

Publicar un comentario