DIPUTADO ALEJANDRO JEREZ ESPINAL DEDICA CENA NAVIDEÑA A PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE SANCHEZ RAMIREZ. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DIPUTADO ALEJANDRO JEREZ ESPINAL DEDICA CENA NAVIDEÑA A PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE SANCHEZ RAMIREZ.

Share This
Por: Rafael Aridio Hidalgo G. 
COTUI.-El diputado Alejandro Jerez Espinal y su esposa, dedicaron un agasajo a los periodistas y comunicadores de la provincia Sánchez Ramírez, con motivo a las festividades navideñas. 

La actividad se desarrolló este sábado pasado, en horas de la noche, en la residencia de los esposos anfitriones, a la cual asistieron periodistas, locutores, productores de programas, de los distintos medios de comunicación de la provincia. 

En medio del encuentro, el diputado Alejandro Jerez fue homenajeado por un grupo de comunicadores, los cuales le impusieron un medalla, en reconocimiento del apoyo de le da el legislador las distintas organizaciones sociales y de servicio de la provincia. 

Luego de departir algunas bebidas y golosinas navideñas, los invitados disfrutaron de una suculenta cena, prepara con motivo de la ocasión. 

Don Alejandro Jerezysu esposa departieron animadamente con los invitados yse sintieron tan emocionados, que anunciaron quepara elaño que viene se hará una fiesta en la que los periodistas podrán traes a su esposas y a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages