Encuentran cuerpos de dos supuestos narcos con impactos de bala y atados en un campo SFM - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Encuentran cuerpos de dos supuestos narcos con impactos de bala y atados en un campo SFM

Share This
Encuentran cuerpos de dos supuestos narcos con impactos de bala y atados en un campo SFM

DUARTE.- Los cuerpos de dos supuestos narcotraficantes fueron hallados con impactos de balas, abandonados dentro de un vehículo en el municipio Las Guáranas de San Francisco de Macorís, de esta provincia.
Se trata de Daury David Ureña Calderón, de 26 años y Pablo Esmarlin Rodríguez Abreu, quienes presentan disparos en la cabeza y el pecho. Estaban atados de pies y manos y las cabezas cubiertas con paños negros.
“Se conjetura que en horas de la noche del jueves fueron raptados mientras se desplazaban en una jeepeta CRV negra, propiedad de Calderón, en cuyo interior fueron encontrados los cadáveres”, informó la Policía.
Indica que el hallazgo de los cuerpos se produjo cuando residentes en El Dorsal, de Las Guáranas, próximo al puente sobre el río Camú, encontraron sospechoso que un vehículo de lujo permaneciera tanto tiempo en el camino de la citada comunidad, por lo que informaron a la Policía.
“Los investigadores manejan la hipótesis sobre un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la zona, ya que Calderón era señalado como un conocido vendedor de drogas y Abreu supuestamente estaba ligado a éste en el negocio de los estupefacientes”, indica, según nota publicada por el periódico El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages