TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Equipos beisbol se refuerzan para el round robin

Equipos beisbol se refuerzan para el round robin

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales seleccionaron al receptor e inicialista de las Águilas Cibaeñas, Wilín Rosario, en la primera ronda del sorteo de jugadores nativos de los equipos eliminados para el Round Robin del Torneo de Béisbol Invernal.
De su lado, los Tigres del Licey escogieron al jardinero de las Águilas, Zoilo Almonte, mientras que los Leones del Escogido obtuvieron los servicios del también patrullero de los Gigantes del Cibao, Carlos Peguero, y los Toros del Este eligieron al lanzador de las cuyayas, Ángel Castro.
“Lo fuerte de Wilín es el bate. Con la ausencia de Tyler White, necesitábamos a un hombre como Wilín en el medio de la alineación. Es un jugador que puede producir. Si puede ayudarnos en un partido como receptor o inicialista, excelente. Wilín será nuestro bateador designado”, expuso José Serra, gerente general de las Estrellas.
Con las Águilas, Rosario bateó para .297 con tres cuadrangulares y 21 carreras anotadas en 128 turnos durante la serie regular.
Un total de 58 jugadores nativos (30 de los Gigantes y 28 de las Águilas) estaban disponibles para el sorteo, siendo seleccionados 16 en un orden de escogencia que estuvo encabezada por las Estrellas, seguido del Licey, Escogido y Toros, respectivamente.
En la segunda ronda, las Estrellas eligieron al infielder Hanser Alberto, de los Gigantes; mientras que los Tigres al jardinero Juan Carlos Pérez, de las Águilas, seguido de los Leones con el intermedista del conjunto de San Francisco de Macorís, Leury García, cerrando con los turnos los Toros que se hicieron de los servicios del relevista Joel Peralta.
“El Licey estaba detrás de dos buenos bates y lo conseguimos”, expresó el gerente general de los Tigres, Manny Acta. “No estábamos detrás de un siore u otra posición. Entendíamos que eran los dos mejores bates que habían disponibles en esas dos primeras ronda al alcance de nosotros”, agregó.
El sorteo se realizó en el “séptimo cielo” del estadio Quisqueya, escogencias que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), encabezada por su presidente doctor Leonardo Matos Berrido, así como de los conjuntos clasificados para la serie semifinal, pautada para arrancar este domingo.
“Cubrimos las principales necesidades que teníamos tras la partida de varios de nuestros jugadores importados. La presencia de Carlos Peguero implica muchas cosas. Es un buen jardinero, de buen brazo, pero sobre todo atlético. El mejor bateador de poder disponible en esa ronda era él. Con el grupo que se consiguió, pudimos redondear el equipo para el Round Robin”, indicó José Gómez, asistente del gerente general de los Leones, Moisés Alou.
En la tercera ronda, las Estrellas consiguieron al abridor de los Gigantes, Adrián Salcedo; el Licey a Wandy Rodríguez (Águilas); los Leones a Moisés Sierra (Gigantes) y los Toros a Carlos Paulino. En el cuarto, los orientales seleccionaron a Garabez Rosa (Gigantes); el Licey a Juan Pérez (Gigantes); los Leones a Danny Richard (Águilas) y los Toros a Rafael Pérez (Gigantes).
Draft de importados
Estrellas:
Sam Gaviglio, Robert Carson, Kameron Loe, Jeremy McBride
Tigres:
Mark Thomas, Kurt Heyer y Vic Black
Leones:
Michael Roth, Derek Ethier, Jeremy Hefner, Ryan O’Rourke y Zack Segovia
Toros:
Donnie Veal, Bobby Korecky y Sean Bierman

RESPONDER " Equipos beisbol se refuerzan para el round robin "

Publicar un comentario