Esperan en Nueva York a El Super Nuevo, iniciará gira en Febrero - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Esperan en Nueva York a El Super Nuevo, iniciará gira en Febrero

Share This

NUEVA YORK—La nueva revelación de la musica urbana, el Super Nuevo, iniciará aqui su primera gira promocional y de presentaciones, comenzando en el mes de febrero del 2016, para presentar sus nuevos éxitos, entre ellos “Tu No Me Das Nota”, “Esa Chapa”, y “Vete con El”.
Las expectativas son grandes, ya que este nobel cantautor del reggaetón esta súper pegado en República Dominicana, y en esta ciudad de Nueva York.
Jairomi Matos Cuevas, mejor conocido como “El Súper Nuevo” es el artista mas pegado de la Republica Dominicana, y en Estados Unidos lo están esperando por horas.
El joven artista cubrirá una serie de presentaciones en su gira promocional  que cubrirá presentaciones en Boston, Providence, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, DC, Miami y Orlando.
Estará también participando en los Premios Urbanos el 23 de Febrero, evento que será celebrado en el Symphony Space, de esta ciudad de Nueva York.
Entre otras presentaciones figuran su participación en el evento “ Premios Dominicanos USA, el sábado 27 de Febrero, en el evento comunal de Independencia Dominicana, “Viva La Patria”, a celebrarse en 809 Lounge de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan.
Otros de los eventos en que vera acción El Súper Nuevo están el concierto con Jay Balbín, en el Teatro United Palace, el sábado 19 de marzo. Además, será el artista principal en los Premios de la Prensa que serán entregados el jueves 24 de marzo, en esta ciudad de Nueva York.
La nueva estrella de la música urbana viajará acompañado de su personal, compuesto por Yuneiry López Gonel y Andy Pérez Leyva.
“Estamos muy orgullosos de tener en nuestro catálogo a este joven artistas, El Súper Nuevo”, dijo su manager en los Estados Unidos, Yohanny Ulloa.
“El impacto que ha creado entre la juventud que prefiere este tipo de música ha sido increíble, y por tanto lo estamos trayendo a Nueva York y otros estados debido a la gran demanda que viene recibiendo en las ultimas semanas”, agregó Ulloa, quien recientemente recibió el Premio Latino como “Empresario Artístico del Año”.
Las expectativas son grandes y no es para menos, ya que El Súper Nuevo, en un corto tiempo, se ha hecho ganador de un gran publico tanto en Republica Dominicana como ciudades y numerosos países y ciudades del extranjeros.
Sus manejadores apuestan al éxito internacional, y es por ello que lo están cuidando desde ya como la nueva superestrella del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages