Estados Unidos ha deportado este año a dos mil 569 criminales dominicanos

Estados Unidos ha deportado este año a dos mil 569 criminales dominicanos

SANTO DOMINGO.- Dos mil 569 dominicanos han sido repatriados este año desde Estados Unidos, tras haber cumplido condenas en ese país por tráfico de drogas, asesinato, estafa y violación, entre otros delitos.
La cifra supera en 373 a los que llegaron al país en iguales circunstancias en 2014.
De los repatriados este año, mil 156 cumplieron condenas por tráfico de drogas, 114 por fraudes estatales y falsificación de documentos, por 106 de robo y asalto, 93 por violación sexual, 36 por porte ilegal de arma, 27 por secuestro, 19 por incendios intencionales y 228 por otros crímenes.
Los condenados por tráfico de drogas y asesinato cumplieron entre seis y 15 años de cárcel en Nueva York, Boston, Miami y Los Ángeles, según una nota publicada en el periódico El Nacional.

RESPONDER " Estados Unidos ha deportado este año a dos mil 569 criminales dominicanos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...