Gobernación Sánchez Ramírez realizará fiesta de la navidad en Fantino.

Displaying TERESA AFICHE OFICIAL.JPG
Displaying TERESA AFICHE OFICIAL.JPG


Este martes 29, el municipio de Fantino y zonas aledañas,  recibirán la fiesta de la navidad   de la gobernación provincial de Sánchez Ramírez y la presidencia de la república,  en el parque central  de esta comunidad.

 La gobernación  anunció que los artistas que presentarán la noche de este martes son; el bachatero Luis miguel del amargue, el artista urbano Chimbala, los grupos locales Omi el Negro del Swins y Julin con su By Family.

 La gobernadora civil Licda. Teresa Ynoa, invitó a todos los sectores del municipio de Fantino y zonas aledañas para que disfruten de esta fiesta popular que como cada año, realiza la gobernación y la presidencia de la república.

 Teresa Ynoa agradeció  el comportamiento prudente y decente  que han demostrado los residentes de esta provincia, en las fiestas que ya se han realizado en los municipios de Cotuí, Cevicos y  Villa Mata.

 La funcionaria dijo que los habitantes de Fantino siempre se portan bien en las actividades que se han hecho y que espera continúe así con la fiesta de este martes.


Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones gobernación Sánchez Ramírez

RESPONDER " Gobernación Sánchez Ramírez realizará fiesta de la navidad en Fantino. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...