Gobernación Sánchez Ramírez realizará fiesta de la navidad en Fantino. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Gobernación Sánchez Ramírez realizará fiesta de la navidad en Fantino.

Share This
Displaying TERESA AFICHE OFICIAL.JPG
Displaying TERESA AFICHE OFICIAL.JPG


Este martes 29, el municipio de Fantino y zonas aledañas,  recibirán la fiesta de la navidad   de la gobernación provincial de Sánchez Ramírez y la presidencia de la república,  en el parque central  de esta comunidad.

 La gobernación  anunció que los artistas que presentarán la noche de este martes son; el bachatero Luis miguel del amargue, el artista urbano Chimbala, los grupos locales Omi el Negro del Swins y Julin con su By Family.

 La gobernadora civil Licda. Teresa Ynoa, invitó a todos los sectores del municipio de Fantino y zonas aledañas para que disfruten de esta fiesta popular que como cada año, realiza la gobernación y la presidencia de la república.

 Teresa Ynoa agradeció  el comportamiento prudente y decente  que han demostrado los residentes de esta provincia, en las fiestas que ya se han realizado en los municipios de Cotuí, Cevicos y  Villa Mata.

 La funcionaria dijo que los habitantes de Fantino siempre se portan bien en las actividades que se han hecho y que espera continúe así con la fiesta de este martes.


Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones gobernación Sánchez Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages