- GOBERNADORA TERESA YNOA ENCABEZA INAUGURACIÓN SERVICIO 24 HORAS SANTA FE Y SANTA ANA EN COTUÍ



Cotui, Sánchez Ramírez. Con una inversión de 25 millones de pesos, la gobernadora de Sánchez Ramírez, Teresa Ynoa y el director de EDENORTE Julio Cesar Correa, dejaron en servicio el sistema 24 horas de electricidad para los barrios Santa Fe y Santa Ana.  
Teresa Ynoa, dio las gracias al presidente Danilo Medina y al director general de EDENORTE por los más de 350 millones de pesos que el gobierno ha invertido en los primeros tres años de esta gestión, en esta localidad.
Añadió que antes de estos trabajos,  el centro comercial de Cotuí, los tocones, tamarindo, la yuca, La gobernación hasta la universidad UTECO, fueron integrados al sistema 24 horas  de energía eléctrica.
Durante su discurso el director  de EDENORTE dijo, que más de 1500 clientes, para un total de 7,500 usuarios se beneficiarán en lo delante de esta  energía continua.
Julio Cesar Correa, explicó que en este proyecto fueron colocados 110 postes, 6.6 kilómetros de redes de media y baja tensión, 97 luminarias y 14 transformadores.

RESPONDER " - GOBERNADORA TERESA YNOA ENCABEZA INAUGURACIÓN SERVICIO 24 HORAS SANTA FE Y SANTA ANA EN COTUÍ "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...