- GOBERNADORA TERESA YNOA ENCABEZA INAUGURACIÓN SERVICIO 24 HORAS SANTA FE Y SANTA ANA EN COTUÍ



Cotui, Sánchez Ramírez. Con una inversión de 25 millones de pesos, la gobernadora de Sánchez Ramírez, Teresa Ynoa y el director de EDENORTE Julio Cesar Correa, dejaron en servicio el sistema 24 horas de electricidad para los barrios Santa Fe y Santa Ana.  
Teresa Ynoa, dio las gracias al presidente Danilo Medina y al director general de EDENORTE por los más de 350 millones de pesos que el gobierno ha invertido en los primeros tres años de esta gestión, en esta localidad.
Añadió que antes de estos trabajos,  el centro comercial de Cotuí, los tocones, tamarindo, la yuca, La gobernación hasta la universidad UTECO, fueron integrados al sistema 24 horas  de energía eléctrica.
Durante su discurso el director  de EDENORTE dijo, que más de 1500 clientes, para un total de 7,500 usuarios se beneficiarán en lo delante de esta  energía continua.
Julio Cesar Correa, explicó que en este proyecto fueron colocados 110 postes, 6.6 kilómetros de redes de media y baja tensión, 97 luminarias y 14 transformadores.

RESPONDER " - GOBERNADORA TERESA YNOA ENCABEZA INAUGURACIÓN SERVICIO 24 HORAS SANTA FE Y SANTA ANA EN COTUÍ "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...