Gobierno decreta este miércoles día de duelo por muerte Juan de los Santos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Gobierno decreta este miércoles día de duelo por muerte Juan de los Santos

Share This
Ejecutivo declara duelo muerte Alcalde
Santo Domingo, RD.-El Gobierno decretó el 16 de diciembre como día de duelo oficial por la muerte de Juan de los Santos (Juancito Sport) alcalde de Santo Domingo Este.
“Se declara el 16 de diciembre de 2015 como día de Duelo Oficial, por la muerte del Alcalde de Santo Domingo Este”, dispuso el Palacio mediante el decreto 384-15.
El decreto precisa que durante ese día, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.
De los Santos, fue asesinado alrededor del mediodía de este martes en momentos en que se encontraba en un agasajo en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), de la cual era presidente por Luis Esmelin Feliz Feliz, una persona de su entera confianza.
El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encontraba en su oficina de FEDOMU firmando unos cheques cuando fue abatido a tiros por su agresor.
En el hecho también falleció el seguridad de Juancito, Alcides de Jesús Medina y el propio asesino, quien tras cometer el hecho, se habría pegado un tiro en la sien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages