Gobierno decreta este miércoles día de duelo por muerte Juan de los Santos

Ejecutivo declara duelo muerte Alcalde
Santo Domingo, RD.-El Gobierno decretó el 16 de diciembre como día de duelo oficial por la muerte de Juan de los Santos (Juancito Sport) alcalde de Santo Domingo Este.
“Se declara el 16 de diciembre de 2015 como día de Duelo Oficial, por la muerte del Alcalde de Santo Domingo Este”, dispuso el Palacio mediante el decreto 384-15.
El decreto precisa que durante ese día, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.
De los Santos, fue asesinado alrededor del mediodía de este martes en momentos en que se encontraba en un agasajo en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), de la cual era presidente por Luis Esmelin Feliz Feliz, una persona de su entera confianza.
El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encontraba en su oficina de FEDOMU firmando unos cheques cuando fue abatido a tiros por su agresor.
En el hecho también falleció el seguridad de Juancito, Alcides de Jesús Medina y el propio asesino, quien tras cometer el hecho, se habría pegado un tiro en la sien.

RESPONDER " Gobierno decreta este miércoles día de duelo por muerte Juan de los Santos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...