Joven de 21 años muere apuñalado en Noreste de Philly - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Joven de 21 años muere apuñalado en Noreste de Philly

Share This

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Un hombre de 21 años de edad, murió trágicamente ayer luego de recibir varias puñaladas al salir de un bar en el noreste de Filadelfia, tras  un enfrentamiento con un conductor ebrio, informo la policía local.
Policías de Filadelfia, familiares y amigos identificaron a la víctima como Thomas Ewing quien inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, pero ya era tarde porque su cuerpo se había desangrado.
La trifulca comenzó alrededor de las 2:40 de la madrugada ayer en la cuadra 7300 de la calle Revere al noreste de Filadelfia, Pennsylvania.

Thomas Ewing salía de un bar cercano, cuando se dio cuenta que el conductor ebrio conducía una camioneta de manera temeraria por la calle y luego lo enfrento con un arma blanca.
La policía informó que la víctima gritó al conductor cuando este le pasaba por el lado, fue cuando el conductor presuntamente detuvo su camioneta, salió y se produjo un enfrentamiento que termino con la vida Ewing.
 La policía dice que el conductor apuñaló a la víctima varias veces y posteriormente huyó de la escena del crimen.
Según comentarios de sus amigos Thomas Ewing, sonaba  con ver una Filadelfia más tranquila, más segura y murió víctima de la violencia callejera.
Hasta el momento no se tiene una descripción exacta del sospechoso, pero la policía está buscando a una camioneta azul oscura o negra Ford F-150 o F-250 de cabina cubierta.
Los investigadores están revisando el video de vigilancia de una empresa cercana que muestra el vehículo huir de la fatal escena.
Las autoridades instaron  a cualquier persona con información ponerse en contacto con la Policía de Filadelfia al 215-686-TIPS (8477), enviando un SMS con un consejo para PPDTIP (773847) o en línea en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages