TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Juramentan nueva directiva del Círculo de Locutores filial Sánchez Ramírez


Por Daury Reyes 


El circulo de locutores dominicanos, juramento en la provincia Sánchez Ramírez la nueva directiva que tomara las riendas de esa organización en un nuevo período.

Cientos de locutores se dieron cita al acto de juramentación de la nueva directiva del  Círculo de Locutores Dominicanos, Inc., filial de Sánchez Ramírez, el cual contó con la presencia de la presidente de ese gremio a nivel nacional Ana Daisy Guerrero, quien además dejo juramentados a nuevos miembros de ese gremio en esta localidad.

De su lado el nuevo presidente de esa organización en esta parte del país, Juan Emilio Reyes; al pronunciar sus primeras palabras en el cargo, prometió trabajar por el desarrollo y avance la institución.

Dicho acto fue realizado en el muro restauran del municipio de Cotui. 

RESPONDER " Juramentan nueva directiva del Círculo de Locutores filial Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario