Leonel Fernández lamenta muertes y dice PLD saldrá “unido” - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Leonel Fernández lamenta muertes y dice PLD saldrá “unido”

Share This
Otro muerto durante primarias del PLD; ahora fue en la ciudad de Santiago de los Caballeros
SANTO DOMINGO. El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, lamentó las dos muertes ocurridas este domingo en medio del proceso de elecciones primarias del partido morado y deploró que hayan ocurrido estos incidentes, que incluyeron además un tiroteo en Santo Domingo Norte en el que resultó herida una persona.
Sin embargo, el exmandatario, quien acudió a las 4: 00 de la tarde al centro de votación del Archivo General de la Nación, dijo que “en general el proceso ha ocurrido de manera ordenada, de manera pacífica”.
Explicó además que al culminar las elecciones de este domingo, en la que se eligen candidatos a cargos legislativos y municipales en varias provincias del país, el PLD entrará plenamente en campaña con miras al proceso del 2016.
“Un partido unido, un partido unificado, indudablemente que ganara las elecciones de mayo del 2016”, auguró Fernández, antes de abordar su vehículo a la salida del centro.
Muertes
En la mañana de este domingo fue asesinado de un disparo en el municipio de Pescadería, Barahona, el joven Yeral Pérez Perez, de 31 años de edad, supuestamente a manos de Rodolfo Pérez García de acuerdo a la versión ofrecida al canal 37 por un oficial de la Policía Nacional.
La muerte se habría dado en medio de una discusión entre ambos individuos durante el proceso de elecciones en Pescadería.
MIentras en el sector Los Ciruelitos de Santiago también fue muerto un hombre identificado como Herasmo Antonio Espial, de 30 años, en medio del proceso electoral interno del Partido de la Liberación Dominicana y además resultó herido de bala Elvis Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages